Check the new version here

Popular channels

feliz día de las madres herny





Taringa!



hoy herny e decidido dedicarte este post, ya que eres la madre de los.........

creador una comunidad de la internet en la que sus usuarios pueden intercambiar programas e información, especialmente sacada, robadas de otras web, T! (Taringa!) está conformada por pedófilos gente de todas las edades, que solo entran a repostear, insultar, crapear, trollear,shoutear etc. Si ven a uno nuevo lo denuncian hasta que el servidor lo haga explotar su cuenta. Y es el sitio con las reglas mas estúpidas que se hayan visto y se verán en el mundo.



Hernán Botbol (nacido el 18 de octubre de 1981 en Buenos Aires , Argentina ) es el empresario argentino mejor pagado y actual director deTaringa! (Www.taringa.net). la página web es la mayor red social en América Latina . Botbol Actualmente vive en Silicon Valley. Además de Taringa !, Hernán dirige Wiroos, una empresa de alojamiento web, el sello discográfico 432 hz, y la plataforma de streaming de música para Taringa! Música actualmente se dedica a joderles la vida a todo los usuarios de taringa debido a su prostitución, a la propaganda fría y sin sentido de los anuncios y su falta muy obvia de inteligencia colectiva.




Botbol es una tecnología e internet entusiasta. Asistió a la escuela secundaria en Hapnot Colegiata High School en Manitoba Canadá donde el buying era su diario vivir por sus altas y marcadas tendencias y más tarde obtuvo un título en Administración de Empresas en la Universidad Argentina de la Empresa , Sus grandes actividades empresariales se remontan a 2005, cuando él co-fundó su primera empresa, Wiroos Internet Hosting, junto a su hermano, Matías Botbol, ​​y asociado, Alberto Nakayama. Esta gran compañía ofrece servicios de alojamiento web, y se ha posicionado como un ejemplo de calidad y excelencia. Botbol recibió el reconocimiento internacional cuando Taringa.net fue adquirida en 2006, y luego relanzado en 2007. Se convirtió en una de las páginas web de habla hispana de mayor éxito, .


En 2010, Taringa! recibió el premio Premio Oscarlos Argentina, o Premio creativo argentino. Taringa! recibió el premio no sólo por ser uno de los sitios latinoamericanos más visitados en el mundo, sino también por su comunidad de usuarios únicos con su propias reglas, protocolos, y la identidad única. En 2012, Taringa! recibió el premio "Web del año", que la reconoció como la mejor red social del año.




Personalmente, Hernán Botbol fue distinguido como uno de los empresarios del año por parte de la Universidad de Palermo en Argentina. Este premio se otorga a las figuras más importantes en el campo empresarial de Argemtina. Botbol es un líder de la industria de Internet y Medios Digitales de habla española. ver: conferencias importantes de la industria, sesión Conversando con Mirtha Legrand (Septiembre 2013).



0No comments yet