Canales populares

Fui a Argentina y Te lo Muestro!

Hola wachilinces, hoy vengo a mostrarles algunas fotos de cuando conocí Argentina, a pesar de encontrarse tan cerca, no es fácil juntar el dinerito para poder darse estos gustos.

Bueno, la cosa fue así, viajé desde Lima hasta Foz, allí dormimos la primera noche, y el guía nos indicó que teníamos que descansar, porque el día siguiente iba a ser intenso.

Nos levantamos muy temprano, y nos fuimos para Argentina, al pasar por Aduanas, aprovechamos para cambiar algunos pesos, nos dieron como 5 millones de pesos argentinos por 10 dólares, ya sé porque tanto cariño a Cristina en taringa pensé.

Luego llegamos a las Cataratas, y allí empezó la maravilla, pero que argentinas tan preciosas dije, están todas rebuenas, y yo aquí, hecho un diamond, que picardía.



Iba caminando como un campéon, hasta que apareció una rata muy grande, me acordé del famoso dicho, antes de comerte la rata, pélala. Pero luego me explicaron que no era una rata, que eran los famosos coatís, y que mordían peor que un pitbull, sobretodo en épocas de crías.



Llegó la hora de ingresar al tour de la gran aventura, y bueno, algunos viejitos no se animaron, y además, costaba como $70 o algo así, quizá el puto guía nos quiso estafar, en fin. Felizmente yo había pagado el paseo en Lima, y no tuve que pagar más.

28 pesos por una coca cola de medio litro, se me quitaron todas las ganas de sed. No se preocupen compañeros, cuando vienen a Cuzco les devolvemos el favor.





Y no desaproveché la oportunidad para tomarme fotos explorando como un campeón. Nos contaron toda la historia de la película la Misión, una cosa pero increible.

Nunca había visto tanta agua en mi vida, ni cuando se inundó mi ciudad.



Bueno, luego vimos más saltos, y ya las piernas hacían su último esfuerzo. El puto guía nos dijo al final del día, que habíamos caminado 9 kilómetros.

Algo que me sorprendió, era que la gente tomaba mate en todo ese puto calor, y luego me enteré que no era mate, sino tereré, que era otra bebida diferente, alta mi ignorancia, pero aquí no tomamos ninguna de las dos, sino que tomamos infusiones clásicas, como la manzanilla, anís, orégano.



Y bueno, insisto, las argentinas están todas rebuenas.

Hay un restaurante que se llama el fortín, allí fueron todos mis compañeros de viaje, a todos les dió diarrea, yo felizmente me fui a las empanadas, y me salvé por poquito. Pero al día siguiente ya no me salvé en el lado brazuca, comí tanta carne que terminé con infección estomacal, una diarrea del carajo, pero lo importante, es que sigo vivo. No me arrepiento de haber comido ni una sola empanada, ni un sólo pedazo de corderito.

Y bueno, les dejo un par de fotos más:



Me tiro al agua fiera, quiero tocar el arcoiris, no me importa nada.


Y como me olvidé de las certificadas, aquí les dejo otra foto mía comiendo paloma para demostrar que soy yo, y que soy peruano.


Debido a algunos comentarios trolls, agrego un par de líneas:

FUERON UNAS VACACIONES INCREÍBLES!!! PASEOS A PIE, EN BOTE, CON MI FAMILIA, UNA MARAVILLA DE AQUELLAS, CHICAS PRECIOSAS, ¿QUE MÁS PUEDES PEDIR?

PD: Las cataratas del niagara, no le llegan ni a los tobillos a las de Iguazu!!!!



Gracias a todos por los puntines!

0
0
0
0No hay comentarios