Canales populares

Guerra de lomazos en el cumple playero de Kylie Jenner



La más chica de las Kardashians festejó sus 19 años con su hermana Kendall y otras top models en las Bahamas. Quién fue la más diosa?



Aunque Kylie Jenner comenzó el festejo por sus 19 años desde el fin de semana, cuando recibió el lujoso regalo de su novio Tyga, el cumpleaños de la socialité fue este 10 de agosto. Como lo ha hecho los últimos dos años, la hija menor de Kris Jenner quiso celebrar la vida en la playa.



La estrella de Keeping Up with the Kardashians voló hacia la isla privada de Turks & Caicos para festejar su natalicio junto a sus mejores amigos, incluyendo a Bella Hadid, Hailey Baldwin, Jordyn Woods, Stassie, y a su hermana Kendall.

A través de su cuenta de Instagram, la joven compartió algunas imágenes de su relajada celebración a la orilla del mar. Más tarde publicó un par de imágenes en la que se le ve, a bordo de un yate donde aprovechó para fotografiarse al lado de su hermana, Kendall.




Bella Hadid y Hayley Baldwin también se fotografiaron mostrando sus asombrosos cuerpos e imponiendo una nueva tendencia en bikinis.
Mirá las pics:











Si te gusto mi post compartelo con amigos y en tus redes sociales y no te olvides de seguirme en @valencchu para mas contenidos similares !

0
3
0
3Comentarios