Canales populares

Hablamos con una Suicide Girl y nos invitó a su fiesta



Resumen lvl 5: entrevistamos a Lolitta Suicide, una de las modelos argentinas dentro de la plataforma de modelaje erótico Suicide Girls, y nos invitó a la primera fiesta oficial de las Suicide Girls en nuestro país. ACÁ podes escuchar la nota.



Suicide Girls es una plataforma de contenido erótico con modelos alternativas: en vez de la figura canónica femenina que se puede encontrar por todos lados, las modelos de Suicide Girls son chicas con actitud, tatuajes, curvas, pelos de colores y otros etcéteras que las diferencias de las modelos convencionales.

El término "Suicide Girl" surge de la novela Survivor del escritor Chuck Palahniuk (el mismo que escribió El Club de la Pelea), y desde la plataforma web explican que "SuicideGirls es un término que mis amigos y yo hemos estado usando para describir a chicas que vemos en la Plaza Pionner de Portland con monopatines en una mano, menores encapuchadas, escuchando a Ice Cube en sus iPods mientras leen un libro del poeta Nick Cave. Son chicas que no encajan en ninguna sub-cultura convencional y no se definen a sí mismas basándose en gustos como punk, metal, gótico, etc. Pienso que sólo estas clasificaciones identifican a la gente dentro y fuera de la corriente dominante. Es por esto que el sitio es llamado SuicideGirls."

La plataforma se creó en el 2001 en Oregon, Estados Unidos, y su particularidad es que ellos no buscan a sus modelos, sino que sus modelos los buscan a ellos: para 2006, el sitio afirmó tener un millar de modelos en la plataforma. Las modelos son quienes controlan su contenido dentro del sitio, desde las fotografías hasta todo lo que se publica dentro de su perfil y los desnudos dentro de la pagina son pura y exclusivamente artísticos: esta prohibido subir imágenes explicitas.

El sitio cuenta con 15 modelos de nacionalidad argentina (entre ellas, Lolitta Suicide). El próximo 05 de mayo ocurrirá el primer evento oficial de Suicide Girls en nuestro país: el Suicide Girls Party Oficial Argentina, donde podran encontrar a las modelos, habrá distintos tipos de shows y se podrá conseguir material oficial de Suicide Girls.
33Comentarios