About Taringa!

Popular channels

The story you are looking for is deleted, but this may also interest you.

Hasta acá llegué, Linces. Gracias a todos.

Este post lo hice anoche, pero la mayoria de las imágenes no se veian, por ende, quedé como un pelotudo. Acá va de nuevo:

Querida gente de T!. Paro en esta página hace años, muchos años. Siempre intenté postear cosas hechas por mi, buenas, malas, una reverenda mierda, de todo, pero siempre lo hice con intención de compartir.



Lamentablemente, la imposición de una nueva versión de Taringa me obliga a irme. Simplemente no entiendo, no me gusta, me es estética y funcionalmente molesta la V7. ¿Eso es malo? No. No es el fin de mundo de malo. Pero para alguien cuyo único propósito era compartir, leer opiniones para mejorar o compartir risas sobre mi virguez, irme significa perder una base de amigos virtuales que de una u otra manera me han ayudado a mejorar o al menos a pasar lindos momentos.



Lamento enormemente no poder compartirles los trabajos que estaba preparando. Ya sea una escultura de Smaug, otra de El Patriarca/Saga de Géminis dedicado al femibolchismo, y otras boludeces que vengo puliendo hace años como un comic protagonizado por Iorio. ¿Basura? Seguramente. O no. Pero al menos lo venia haciendo en mis domingos libres con la alegria de poder compartirlo. La barrita naranja anunciando el fin de esta versión, tira todo abajo.



Asi que si, me voy, no se a donde, pero si se que nunca será tan divertido como lo fue acá, hasta ahora.



Gracias de todo corazón Linces. Nunca se consideren lacras sociales solo por no hundir el chorizo tan seguido como se debería. Hacer reir a desconocidos, mostrar aprecio al laburo de desconocidos, y hasta criticar destructivamente a un desconocido, son habilidades sociales porque ayudan a sobrellevar el dia a dia, o al menos lo llenan a uno de ganas de pelear, y pelear por acá siempre fue un cago de risa.



Saludos a todos! Ojalá los programadores repiensen lo que están haciendo, o las paginas alternativas se empiecen a llenar de mas y mas users. Los que quieran seguir viendo las huevadas que hago, busquenme en facebook en la página NAC Colecciones.
Hasta entonces, esto es todo.
18Comments