1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!

Historia - "Me puso el cuerno y me he vengado"

En vista que Taringa elimina mis post de descarga, les contare una historia.



Esta es la primera vez que lo cuento, esperando las personas implicadas en esta historia no se enteren, por que lo que hice fue un poco cruel.



Cuando tenia 19 años, en unas vacaciones de diciembre, llegue a mi pueblo natal, ya saben, esos pueblos típicos, la iglesia y el palacio casi pegados, ese lugar es el centro, ver las vacas, perros en la calle, niños jugando, señoras y señores pasando y por el respeto diciéndoles "Buenos días tío", aunque no fueran tus tíos o tías.



La noche del 31 de diciembre, después de celebrar el año nuevo, el pueblo organiza una noche disco, donde todos se desvelan, bailan y se ponen hasta el pedo, ese día observaba a muchas personas bailando, y a varios virgenes alrededor, que fueron y no tenían pareja, entre ellos platicaban y tomaban, pero que lastima me daban esos pobres diablos, pues yo era uno de ellos (jajajaja), estaba con un primo, y hacíamos comentarios como; "¿Quien es ella wey?, ¿Mira ese culote?, No mames, Edmundo esta bailando con esa morra, pinche perro, ha de ser su prima wey", bueno, así me la pase hasta que observe a una hermosa muchacha de aproximadamente 17, 18 años, dio la casualidad que estaba sentada en la mesa de una de las amigas de mi hermana, me tome una cerveza (Típico de perdedor para armarse de valor), cabe mencionar que antes de ir cruzamos algunas miradas, me anime, y recordé los pasos que busque en google para sacar a una chica a bailar; 



Paso 1. Cruzar miradas y de vez en cuando soltar una sonrisa (Si ella voltea por que se chivea y se toca el pelo ya chingaste)

Paso 2. Parate como militar, no como un pobre diablo, jorobado y con una pierna extendida

Paso 3. Espera la música correcta, (a ella le gustara si la canta o tararea)

Paso 4. Acércate a ella, como si caminaras directamente y no le digas nada, por la espalda atacas campeón, le pides la pieza, no olvides saludar y presentarte.

Paso 4.1. No olvides usar un lenguaje correcto, y si fuiste a ligar por lo menos creo que fuiste bien vestido.



Use esos pasos, me acerque en el paso 4, por la espalda, y olvide decirle mi nombre, no importa, su hermana me quedo mirando y sonrío, en ese momento no sabia que eran hermanas pues ella estudiaba fuera al igual que yo, tampoco ella sabia quien era, por lo que me tomo como alguien foráneo, y claro que por supuesto que acepto, y recordé que google me decía que debía llevar a mi pareja al centro o donde había mucha gente bailando, así no notarían tus pies.



Bailando platicamos, me entere que ella era la hermana de "Vivi", y ella se entero quien era yo, pues en secundaria, le decía suegra a mi mama, pues mi madre trabajaba ahi, ¿Se acuerdan que les dije que parecía de 17 a 18 años?, pues tenia 14 y estaba en tercero de secundaria, eso me desanimo un poco, pero si que estaba bien desarrollada, les debo una foto con su cara, por que ya va ser mama (yo no fui), ademas ella sigue siendo hermosa, es una de las mejores personas que he conocido y antes de que sigan leyendo, debo decirles que el titulo dice; "Me puso los cuernos y me he vengado", la verdad es que yo la engañe varias veces y en todas me perdono, pero pues me la aplico.



Pues debo decirles, que yo ya no era virgen, pero ella hasta el momento ha sido incomparable, me encanto estar con ella, siento que fue el amor de mi vida, ya pronto será mama, y se que será la mejor y no se merece lo que hice. 







Pues, amigos, cortare la historia hasta aquí, y me adelantare hasta el lugar donde me puso los cuernos, pues me entere por mi hermana, sus amigas de mi hermana querían conmigo, y la odiaban a ella, eso si es tener aliados y vigilancia, pues ellas me dijeron y aunque al principio no creo, me puse a investigar, entre a su correo electrónico, como dato curioso, la pregunta secreta debe ser secreta, o respuestas falsas, así pude entrara a su correo. Todos comenten "HackerMan", ahuevo! soy un Cacker.



la infidelidad, lo supe, pero no se lo dije, dicen que perro que ladra no muerde, pues yo no ladre, pasaron algunos meses, y empece a conocer a otra chica, llego el mes de febrero, y no le hable, recuerden que en esta historia yo estudiaba en otro lado, para ser precisos, en el estado de Oaxaca, miren mi hermosa ciudad. 






a las mil seiscientas horas me manda un mensaje pidiéndome perdón y bla bla bla bla bla , le dije que tenia examen y que olvide la fecha, obvio no me creyó, si tenia examen, pero estaba platicando con otra chica, que vivía en otro estado, la estaba invitando a la vela de mi pueblo.







Cabe decir que esta otra chica, aunque estaba en otro estado, era de la misma zona, pues en semana santa, iba a ver a mi novia, y le la cante con la tranquilidad mas serena posible, le dije, "Ya sé que me estas engañando, pero no te preocupes te perdono, ya no lo vuelvas hacer", pues parece que le dije, ponme los cuernos mas! , jajajaja llego el día de la vela y la otra chica acepto mi invitación, para entonces, mis hermanas y mama ya sabia que mi novia me ponía los cuernos y la odiaban, incluso no tenia permitido entrara a mi casa, claro que ella no lo sabia, como dato interesante, la familia de mi novia organizaba la vela, pues ella no tenia tiempo para mi en ese entonces, y al aceptar mi invitación la otra chica, debía quedar soltero inmediatamente, pues ya habíamos tenido cosas, y le había dicho que no tenia novia, (típico de un pinche perro, patán), pues se me hizo fácil escribir un correo electrónico diciéndole que ya no éramos novios, mejor la dejamos hasta aquí, llego la chica "Z" , así la llamare,  bailamos, comimos, reímos, la verdad ya estaba enamorado de ella, y esa noche quizo ir al baño pero en mi casa, después de ello, nos sentamos a platicar y con toda sinceridad le pedí que fuéramos novios, ella me prendió un hermoso besote, que no olvidare, regresamos ala fiesta siendo novios, mi familia alegre y sorprendida por que nos besábamos de vez en cuando.



Las velas duran generalmente 3 días, el tercer día le llaman "lavada de olla" si quieren quedar al full de pedo asistan a una. Creo que estuve soltero unas 12 horas. Pues mi nueva novia no pudo asistir al otro día, y ese día mi "ex" me llamo, para platicar, ¡el çhisme se armo!, y ella me comento que se sentía mal por que me vio besándome con alguien mas, y que que estaba pensando, bla bla y mas bla, ella no sabia visto su correo electrónico. ¿Técnicamente seguimos siendo novios?, comenten que creen uds. 



Pues le dije que ella era mi novia y listo, la deje llorando.



Si uds. tiene algunas caso similar, déjame el link para pasar a leerlo, saludos a todos los lectores de esta historia. 
+1
21
0
21Comentarios