Popular channels

Ideas de Regalos para Parejas

¿Se acerca una fecha singular para ti y tu pareja? Vamos a hacer una pequeña lista de regalos que seguro le pueden gustar a tu pareja para este día tan especial que os espera!

¿No están las cosas para gastar demasiado dinero? Pues te ofrecemos soluciones bajo coste! Has oído a charlar de la tendencia DIY, Do It Yourself? Se tratan de manualidades que con algo de habilidad vas a poder hacer de manera fácil. Aquí tienes algunas ideas originales DIY para parejas.


¿Hacer algo juntos te parece una buena propuesta? Si no hace demasiado tiempo que estáis juntos puedes decantarte por las conocidas cajas SmartBox con las que podrás disfrutar de múltiples experiencias!

Sigamos con un regalo de bisutería. Si bien este sea algo más para chicas, qué te parecen unas pulseras personalizadas? Modelos para él y para ella, personalizados con una frase o nombre, que vais a llevar siempre y en todo momento encima para que nunca se os olvide la pareja!

Algo que asimismo se ha puesto de tendencia son los tatuajes de pareja. Corazones, llaves y todo género de símbolos que vais a llevar siempre y en toda circunstancia encima para demostrar vuestro vínculo tan especial.

¿Te parece que vas demasiado rápido? Puedes escoger un pequeño detalle como una caja de bombones o un chocolate especial, seguro que le pueden hacer ilusión junto con una notita.

Si los planes románticos no son lo tuyo, puedes pensar en regalar algún juguete sexual. Si ya habéis hablado algún día del tema le puede hacer ilusión probar contigo, de lo contrario puede ser un regalo algo arriesgado! Pero si cuela cuela, o no?

Por último, te invito a regalar un libro. Tienes infinitas temáticas y es un detalle que para toda persona que lea siempre le va a hacer ilusión! Solo te queda saber un poco sus gustos, y sobretodo, si ha entrado en una biblioteca en su vida, no vayamos a fastidiar el día!


Seguro que alguna de estas alternativas te sirve para robar una sonrisa de la persona que quieres!
0
0
0
0No comments yet