Popular channels

La Mesa de Enlace pedirá señales al Gobierno nacional

El titular de Coninagro, Carlos Garetto, especificó a El Matutino de Mega que el campo necesita políticas claras y de manera urgente para sacar adelante la producción que se vio seriamente afectada por la seca y las desacertadas políticas del Gobierno Central en los últimos cinco años.
HALLAR UNA SALIDA PARA LA PROBLEMATICA. El titular de Coninagro, dijo que "si no hay decisiones de fondo, el país profundizará la crisis y la recesión agroindustrial"
Carlos Garetto señaló a El Matutino de Mega que desde la Mesa de Enlace se está trabajando junto a los gobernadores en buscar soluciones a los problemas agros-ganaderos. “Hay situaciones críticas en el interior, los productores están endeudados y hay que dar señales claras”, puntualizó.
El titular de Coninagro, dijo que “si no hay decisiones de fondo, el país profundizará la crisis y la recesión agroindustrial”. Recordó que el 28 de junio pasado el país dijo “basta al gobierno de los Kirchner” y optó por otro modelo que apunte a la producción y al desarrollo industrial del interior con mirada federal.
“Trabajaremos para que nos apoyen los gobiernos provinciales; y en fortificar nuestro trabajo en el Congreso de la Nación. Hay temas que son urgentes; y que necesitan respuestas en forma inmediata. Habrá que trabajar en conjunto, y buscar consensos por todos los problemas que aquejan a los argentinos”, evaluó Garetto.
Dijo que la transición hasta el 10 de diciembre “será complicada”. Sin embargo, llamó a los sectores del agro y de la oposición a buscar la forma de dar respuestas a ciertos sectores castigados.
Cabe recordar que los integrantes de las cuatro entidades más importantes del campo acordaron pedirle a las provincias que “se involucren” en su reclamo para que el Gobierno nacional reestructure su política agropecuaria.

Fuente: http://www.agroclipping.com.ar/2009/10/01/La-Mesa-de-Enlace-pedira-senales-al-Gobierno-nacional/
0
0
0
0No comments yet