Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
Taringa!
  1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!

Le dejarías tu perro a estos chabones?

dejarías perro estos chabones?

Resumen lvl 5: DogHero es una app estilo Airbnb para que "héroes" se hagan cargo de tus mascotas cuando vos estás de viaje. Si querés saber cómo funciona, podés escuchar la nota que hicimos con ellos ACÁ.

A la hora de decidir viajar por placer o por trabajo, las mascotas suelen ser uno de los mayores problemas a resolver.

Quienes aman a sus perros, dejarlos a la hora de emprender un viaje puede ser una de las situaciones más estresantes. Las mascotas suelen deprimirse al extrañar a sus amos y al encontrarse solos por largos periodos de tiempo, lo que generalmente desemboca en el conocido síndrome de "ansiedad por separación".

Una nueva plataforma ofrece a los usuarios, quienes no quieren dejar solos a sus perros ni tampoco molestar a conocidos, vincularse con anfitriones – casas de familia- dispuestos a hospedarlos por una tarifa diaria. Esta app funciona en Brasil desde hace más de tres años y brinda un completo servicio con más de 10.000 anfitriones distribuidos en 650 ciudades del estado brasileño. Actualmente en Argentina, segundo país donde se presenta la plataforma, ya cuenta con 250 casas de hospedajes dispuestos a dar un hogar transitorio a los más queridos de la familia.

https://kn3.net/TonightTonight/50-8-7-D-6-9-C-B36-JPG.html

dejarías perro estos chabones?

Pero los miedos de dejar a cuidad de desconocidos a las mascotas puede ser un factor determinante a la hora de tomar la decisión. Lo interesante de esta plataforma es su interés con la seguridad y bienestar de quienes acceden al servicio, en este caso los canes de la familia.

De correr algún peligro ya sea de salud o de estrés por la ausencia de sus dueños, la firma ofrece una garantía monetaria que cubre todos los gastos relacionados con su cuidado. Esta metodología asegura que el animal sea cuidado como corresponde y reciba la atención necesaria, sin afectar a ninguna de las parte involucradas.

Cada vez existen más servicios relacionados con el cuidado de los animales del hogar. Sin lugar a dudas, se trata de una prioridad a la hora de la toma de decisiones. Esta nueva experiencia facilita también a que personas que aman a los perros y que no pueden incorporarlos en su familia, disfruten de su compañía y aseguren que, entre juegos y vínculos, la lejanía con sus familiares sean lo menos traumática posible.

+4
1
0
1Comentario