Canales populares

Leer posts ahora es mucho mejor!

Es probable que estén notando algo diferente mientras leen este post. En las últimas semanas estuvimos trabajando para mejorar la manera en la que se leen los posts de Taringa! desde una computadora o desde la pantalla de sus celulares.

Hace algunos meses presentábamos dos novedades que estaban enfocadas a la creación de contenido (Nuevo creador de Posts) y a descubrir los mejores posts del sitio (Nueva portada), hoy les traemos dos novedades que mejoran la manera de leer contenido en el sitio y en dispositivos móviles.

Nueva vista de Posts
Rediseñamos por completo la forma en la que mostramos los posts para enfocarnos en el contenido y en la interacción de la comunidad:

-Nuevo diseño que ocupa todo el ancho de la pantalla y resalta el cuerpo del post.




-Alineamos el apartado visual con la nueva portada del sitio, con elementos gráficos más claros y livianos que hacen que la carga de los posts sea más rápida. (Si el post no tiene muchos GIFs, claro =P)


- El panel de acciones (Dar puntos, compartir, seguir, guardar en favoritos y denunciar) es más grande por lo que es más fácil de leer.

-Un mejor acceso a la creación de nuevos posts desde la barra lateral para que todos compartan lo que saben con la comunidad.

Nuevo Sitio Móvil
Rediseñar el sitio móvil era algo prioritario para nosotros ya que 1 de cada 3 visitas a Taringa! se hace desde dispositivos móviles y sentíamos que a la versión anterior le faltaban funcionalidades importantes:
-El sitio móvil de Taringa! (m.taringa.net) ahora está alineado con nuestra versión de escritorio desde el punto de vista del contenido y desde el apartado visual. Eso significa que en tu celular vas a tener los mismos posts que ves en la portada del sitio y que los vas a ver con la misma estética.
-Ahora se puede visitar el perfil de un usuario, ver toda su actividad en Taringa! y comenzar a seguirlo directamente desde el celular.
-Mejor integración con otras plataformas sociales para que compartas con todos tus amigos lo que te gusta en Taringa!





Como prometimos cuando lanzamos la nueva portada, estos cambios se enmarcan en un proyecto general de rediseño del sitio. Esperamos que disfruten de los cambios tanto como trabajamos nosotros pensandolos, diseñandolos y desarrollandolos!


El equipo de @Taringa




Pd: Encontraste un bug? Reportalo con un MP a @TaringaStatus
0
0
0
0No hay comentarios