Canales populares

Linces ayudenme a conquistar a la chica de mis sueños: final

GIF
Linces ayudenme conquistar chica mis sueños: final

nuevamente buenas noches. tal vez me recuerden por el post en que les pedía muy gentil e inocentemente consejos de como ligar con una minusa que me re gustaba. el mismo fue subido ace ya medio año y este es el desenlace de mi historia. 
para los que no tengan ni idea pueden pasar prmero por acá: 
https://www.taringa.net/posts/offtopic/19944177/Linces-ayudenme-a-conquistar-a-la-chica-de-mis-suenos.html

bueno primero empiezo aclarando que esta experiencia  me sirvió para darme cuenta de muchas cosas, cosas que ustedes me dijeron e hicieron resignarme, así como superarme y tomar mejor las riendas.

como ya saben estaba decidido a, de una u otra forma, acercarme más a esta chica en cuestión (en esta ocasión la vamos a llamar mary elizabeth, no se parece a la actriz pero la llamemos así porque tienen en común que son muy bonitas).
Anoté todos los consejos que los compañeros taringueros me habían dado (desde los mas alentadores hasta los que me decían que me deje de huevadas y abra los ojos), los leía varias veces ,imaginando como sería la situación que me llegase a tocar. Opté por crear una situación en la que pudieramos intercambiar palabras, charlar de algo que tuviéramos en común y de ahí intercambiar números para seguir charlando por whatsapp después, en mi cabeza todo lucía bien

Linces ayudenme conquistar chica mis sueños: final

estaba atento a hacer el momento, por mas torpe  que fuera, para ablarle. Pero pasaba que estabamos en tiempo de exámenes y no siempre me daba tiempo de salir a los recreos por quedarme dentro del curso completando algún práctico o estudiando, cosa que no siempre tengo tiempo de acer en casa.
si mal no recuerdo despues de una semana de haber estado al asecho noto que mary elizabeth no salía al patio del colegio como era de costumbre. Ante esta situación no me alarmé, siempre quedaban momentos como la salida, algún acto escolar o actividad extracurricular (que son muy comunes en mi escuela) donde podría aprovechar para hablarle. Mi sorpresa fue que ni ahí la podía localizar. Entonces me dije puede ser que esté enferma o se fue de viaje y por eso esta faltando, pronto volverá. proseguí a revisarle el facebook a ver si podía sacar algo de información. como no la tengo agregada como amigo son pocos los estados que puedo visualizar, pero entre los últimos vi uno que decía lo siguiente: "no importa lo que pase yo a mi team no lo cambio por nada". lo primero que pensé fue mmm se va a cambiar de escuela, por eso faltaba tanto lpm. Lo peor que pensé fue que tal vez tenía una enfermedad incurable y ese estado del facebook era como una carta de despedida.

Linces ayudenme conquistar chica mis sueños: final

Flasheaba cualquiera... no podía o no quería ver la verdad... pero la verdad se revela sola. cerca de mediados de diciembre, mientras estaba en una clase de apoyo de matemáticas, entra el preceptor a notificarle a la profesora que tenía que tomarle recuperatorio a una alumna que tenía previa tecnología de 4to año, que se iba a vivir a otro lado y tenía que ser pronto.. y su nombre era... si.. mary elizabeth.
imaginen ustedes como me sentí en ese momento al escuchar tal noticia, completamente un pelotudo.
no tardaron en aparecer los comentarios de los compañeros y la profesora que sabía un poco del tema. se iba a florida, estados unidos. Aparentemente su madre conoció a un tipo que vive ahí quedaron en vivir juntos, llevandose a mary elizabeth a gringolandia

Linces ayudenme conquistar chica mis sueños: final

solo unos dos días después pude verla nuevamente, por la ventana mientras rendía la materia que tenía previa .la verdad estaba muy desganado y ocupado con mis asuntos escolares que no pensé en ir a decirle lo que yo sentía por ella desde varios años, ya que posiblemente nunca más la iba a volver a ver. pero no, no ice nada, sólo la vi por ultima vez, cuando se iba, su silueta que sabía tan bien de memoria. y eso fué todo
desperdicié la oportunidad de conocer mejor a la persona que quizás pudo aber sido la indicada para mí.
3 años de tristeza, soledad y auto tortura ya habían acabado conmigo antes de esto. Me sumergí en un sufrimiento innecesario por alguien que ni quiera conocía del todo bien .recordé lo que me dijeron, y si, lo acepto, estaba obsesionado. Vivía en fantasías y no en la realidad, me concentraba en lo que pudo haber sido y no trabajaba en lo que sería. 
Pero lejos de ser todo tinieblas me sentí muy aliviado ,vi la luz al final del camino. ya no me sentía atado ni torturado, podía estar mas tranquilo conmigo mismo. 
De a poco la fui superando, ya no pensaba en ella todos los días y no la stalkeaba como de costumbre.
La verdad ya no me sentía tan depresivo, esa atadura en la garganta que me había hecho yo mismo ya no estaba, empezaba a ser feliz de nuevo. 
en este mismo momento se me vienen tantos recuerdos pero trato de que no me afecten, se que hice mal. No fue sano colocarla en un pedestal. Admito nuevamente que tenía razón, fuí un bolu.

Ahora tengo 2 materias para rendir en febrero y después de eso empiezo la facu. Voy a hacer licenciatura en inglés y si me da la cabeza tecnicatura en luthería ,como parte de una de mis pasiones que son la música y tocar guitarra. Después veré que mas hago, no pienso quedarme sólo con eso ,puede ser que estudie otra carrerita más pero sólo el tiempo lo dirá.

Me siento bien por haber vivido todo esto, ahora tengo un poco mas de amor propio y no ando pensando en que tengo que estar con alguien para ser feliz. también me di cuenta que el tiempo pasa mas rápido que fressi gambeteando a la defensa y que no vale la pena desperdiciarlo con huevadas. para la próxima voy a ser mas despierto y me la voy a jugar, porque es precisamente así como dicen tantos dichos, el que no apuesta no gana y camarón que se duerme y qué se yo.,....
bueno, no tengo más que decir, sólo le digo que al que esté en una situación parecida a la mía tome mi historia como ejemplo de lo que no hay que hacer.

Disfruten la vida, no desaprovechen oportunidades y vivan junto a las personas que aman como si fuese el último día, porque uno nunca sabe cuando se van a ir a vivir a estados unidos..... y fueron.

te ha hablado dross y te deseo ahre cualquiera

Linces ayudenme conquistar chica mis sueños: final
+29
37
0
37Comentarios