About Taringa!

Popular channels

¡Llegó Taringa! Club y volvieron los puntos!

¡Llegó Taringa! Club y volvieron los puntos! published in Taringa!

En estos últimos meses hemos estado desarrollando nuevas tecnologías para potenciar a Taringa! y a su comunidad de usuarios.

Es por ello que nace Taringa! Club, un programa de beneficios que premia a los integrantes de la comunidad que comparten, crean y suman día a día nuevos contenidos, que hacen de Taringa! una plataforma única.

Taringa! Club funciona como un programa de puntos donde cada vez que realizás alguna actividad en el sitio obtenés T! Coins que podés usar para obtener beneficios y descuentos en marcas.

¿Cómo funciona?

Todas las semanas recibirás una cantidad de T! Coins en tu monedero calculada a partir de la actividad semanal que realices dentro de Taringa! como lo es crear posts, comentar, votar, etc.

Los T! Coins te sirven para obtener beneficios y descuentos utilizando la app de Taringa! Club, que funciona como plataforma para canjear los descuentos así como también como monedero donde podrás guardar de forma segura los T! Coins que vayas obteniendo.

¡Llegó Taringa! Club y volvieron los puntos! published in Taringa!

T! Coin es un token respaldado por Rif, una criptomoneda desarrollada por RSK que utiliza tecnología blockchain lo cual lo vuelve innovador y seguro a la hora de realizar transferencias de valor.

La versión de Taringa! Club que estamos presentando en esta oportunidad se encuentra en versión beta sólo válida para usuarios de Argentina pero pronto estará disponible en el resto de los países.

Te invitamos también a que nos envíes tu feedback sobre el funcionamiento de la app y de Taringa! Club.

Enviar reportes es muy fácil, solo debes sacudir el teléfono en cualquier pantalla donde te encuentres y ahí podes dejarnos tus comentarios con ideas o reportes de errores.
Todos los comentarios para mejorar el producto serán bienvenidos.

Para acceder a esta beta exclusiva y conocer más sobre Taringa! Club podés hacerlo en el siguiente link:
www.taringa.net/taringaclub/

Recordá que las invitaciones a la beta son limitadas.
Los esperamos!

¡Llegó Taringa! Club y volvieron los puntos! published in Taringa!
344Comments