Check the new version here

Popular channels

Los Reptilianos, Están entre nosotros ?

Los Reptilianos una raza Con forma humana? Definitivamente y en mi opinión es afirmativa la respuesta a esta pregunta, Son unos seres No-humanos que conviven con nosotros , y tienen una capacidad muy interesante LA TELEPATÍA, Esta capacidad es utilizada en su mayoría para provocar bajas vibraciones en las personas , en si Miedo y también para comunicarse entre ellas .

https://www.youtube.com/watch?v=nhhOPcobon8

Digo en su mayoría , por que no todos los reptilianos utilizan esta capacidad para esas intenciones , se podría decir que como en los seres humanos existen buenos y malos, A lo largo de la historia hemos podido comprender como el universo a sabido equilibrarse, Por motivos que desconocemos, este sistema no funciona de la manera correcta, lo hemos podido notar con tantas guerras de falsa bandera , En cual su principal propósito es el control sobre las principales fuentes de energía, como lo es el petroleo, Sin importar tantas muertes y sufrimientos que ocasionan a la humanidad

( o sera este su propósito, Seremos alimentos energéticos de estos seres No-humanos ) Esta idea no suena tan loca , sabiendo que el principal propósito de estos seres que nos gobiernan es el NUEVO ORDEN MUNDIAL .

Hay que tener en cuenta que si estos seres No-humanos tienen la capacidad mental , y el suficiente poder para producir guerras de tal magnitud,hay que meditar Su objetivo es el poder, o crear una cárcel mas perfecta para robar nuestras energías ?


Sea cual sea la respuesta que usted interiormente le de a estas pregunta, le invito a investigar y a no tragar por entero todo lo que los medios de comunicación nos trasmiten, Sea una persona abierta a nuevos conocimientos , Preguntándose el por que de las cosas y no actuando como un robot, aceptando sin dudar toda la información que otros impusieron en usted.



Aquí algunas inquietudes :

* Esta prohibido en casi todo el mundo investigar y tan siquiera poner en duda el holocausto y se puede ir a la cárcel por ello bajo la acusación de ser antisemita y de negación del holocausto. Las pruebas que aportan los negadores del holocausto no son tomadas nunca en cuenta.

* El sionismo es utilizado por los judíos y por Israel para eliminar sistematicamente al pueblo palestino y para influir en la política internacional.

* Las corporaciones más grandes e influyentes a nivel mundial, son propiedad de judíos, ejemplo, “La familia Rothschild”. El grupo étnico más sobresaliente economicamente y mas poderoso en los Estados Unidos e Inglaterra son los Judios.

* Poseen un Lobby de abogados, políticos, jueces, etc. que se ocupa de manipular los asuntos internos y la politca exterior de los Estados Unidos incluso por encima de los intereses del mismo Estados Unidos.
0
0
0
0No comments yet