Check the new version here

Popular channels

Los tiburones se sienten atraídos por el death metal






 
Yo ya tengo decidido que si me reencarno en otra especie animal, tiene que ser un tiburón blanco. Al menos compartiríamos el mismo gusto musical.


Un equipo que grababa una película documental descubrió que cuando sonaba música death metal, los tiburones se sentían atraídos y se acercaban. La filmación del espectáculo semanal de tiburones “Novia del Tiburón”, fue clave para descubrir sus gustos musicales. El equipo de filmación de Discovery Channel utilizó un altavoz submarino militar para bombear los pesados riffs en el mar para tratar de atraer a un tiburón de 4,8 metros, impesionantemente conocido como ‘Joan of Shark’. Aunque no lograron atraer al objetivo, sí lo lograron con otros dos, uno de los cuales medía más de 4,2 metros de largo.



Los tiburones sienten las vibraciones de las ondas de sonido a través de su línea latera, un órgano sensorial que se ejecuta a través del hemisferio derecho de su cerebro hacia su aleta caudal. Los tiburones blancos son súper sensibles a las vibraciones de baja frecuencia, ya que son las que utilizan para detectar bancos de peces, por lo que el death metal es perfecto para que los tiburones lo detecten.




Esta no es la primera vez que los grandes tiburones blancos han sido conocidos por su gusto hacia la música pesada. Hace algunos años, un operador de turismo de australiano, descubrió que las canciones de AC/DC tenían un efecto parecido durante un viaje turístico para enseñar tiburones a los turistas.






0
0
0
0No comments yet