Check the new version here

Popular channels

Mira como roban cuentas en Taringa!



Atención, si alguna vez perdiste tu cuenta, mágicamente (nunca le diste la password a nadie) quizá la hayas perdido de esta manera.

Hoy, hace precisamente unos 30 minutos estaba navegando y vi un shout de @RANDAZZO_F en el que se muestra este shout



Un comentario, había colocado la imagen de kuruzka de "sip, no veo nada malo" y como yo no estaba cuando sucedió eso, empece a buscar en google, y entre a diferentes enlaces de Taringa!..



En un momento me percaté de que la página estaba andando demasiado lento (mas que de costumbre) y mire la parte superior de la pantalla, estaba deslogueado.

Eso podía significar 2 cosas, la primera, que un moderador había encontrado mis Shouts de porno y me había baneado, y la segunda, que un sitio exactamente igual a Taringa! pero mucho más lento y con aún mas publicidad, estaba asechando.



El sitio en cuestión es el que se encuentra en la imagen, Taringa! no me deja publicar el link.

Lo que hace este tipo de sitios, es simplemente, simular la web a la cual queres entrar, vos vas a ver que estas deslogueado, así que te vas a loguear con los datos de tu cuenta.
Estos datos quedan guardados y son fácilmente obtenidos por el dueño de la página falsa en cuestión.



Así que si alguna vez perdiste tu cuenta de buen rango (Diamante, Platinum, Gold, Silver etc)
es probable que la hayas logueado aquí, y este tipo te haya sacado la cuenta.

Pero como accedo a ella lince pampeano, si yo tengo Taringa! agregada a favoritos ni siquiera tengo que escribir para entrar


Simple, si buscas algo sobre Taringa desde Google, los resultados de esta página salen bien arriba, en primer, segundo o tercer lugar.

0No comments yet
      GIF
      New