About Taringa!

Popular channels

¿No tenés creadores o ganás poco? Pasá y ganate unos bits



ADVERTENCIA: es obvio que si con creadores te alcanza para comprarte un paquete chico de papas fritas, con estos trucos y siendo CONSTANTE te vas a poder pagar una coca de medio litro. Así que para ver resultados de verdad vas a tener que ser paciente y visitar bastante seguido estas páginas. Pero si querés sacar unos bits de más haciendo básicamente nada, acá te traigo:

5 páginas y apps para sacarte unos bits.

Pequeño aviso: en este post vas a ver muchas veces repetida la palabra "satoshi". ¿Qué son los Satoshis? Son la unidad mínima del Bitcoin, o sea:

1 bit = 0.000001 Bitcoin

1 bit = 100 Satoshis (o 0.00000001 Bitcoin)

Segundo aviso: les recomiendo que ya tengan creada una cuenta en Xapo, que es donde todos los bits que ganemos con estas apps se van a depositar (usen Xapo, ya que si usan otro tipo de monedero de bitcoins las entregas no van a ser inmediatas en la mayoría de estas páginas).

Tercer aviso:está de más decir que no hay que usar Adblock en ninguna de estás páginas, ya que todos los Satoshis que nos depositan provienen de la publicidad. Y si lo tenemos activado, simplemente las páginas no funcionarán.

Cuarto aviso:el post va escalando, así que no te pensés que todos dan los mismos bits que la primer o segunda página.

Aclarado esto, empecemos:

1

MoonBit

LINK: http://moonbit.co.in/



Vamos a empezar con la que peor paga si no sos constante en serio (y te hablo de meses para ver resultados grosos), pero creo que es la mejor para los más paja que ni quieren ver publicidades.
La página te va añadiendo Satoshis y vos podés elegir cuando depositarlos en tu cuenta de Xapo (te recomiendo que lo hagas seguido, porque cada vez te los va añadiendo más lento).
Lo bueno de esta página es que, dependiendo de ciertas cosas, te va sumando cada vez más Satoshis, ahora te explico:



Acá tenemos 4 items:

1)Es la cantidad de Satoshis que reclamaste, este punto nunca cambia.
2)Este es un bonus de "lealtad diaria", o sea, con cada día en el que entrás a la página te suma un 1% .
3)Un bonus de referidos, yo no pienso joder a nadie con mis virgueadas, pero si vos y unos amigos quieren juntar bits juntos es fácil, hacen click ahí y les das ese link que te va a aparecer a tus amigos.
4)Bonus misterioso, básicamente, cuando a la página se le cante el orto te da más satoshis.

Ahí vemos el resultado, yo reclamé 75 Satoshis, y gracias al 3% de lealtad y al bonus misterioso me terminaron depositando 127.

Aviso: si querés podés cerrar la pestaña, la página sigue dándote Satoshis igual.

2

Bitcoin Zebra

LINK: http://bitcoinzebra.com/



Esta creo que es la página mas chanta de las 5, porque te promete que podés ganar hasta 3000 Satoshis por hora, pero mi máximo NUNCA PASÓ DE LOS 200
Bueno, la página funciona así, ponés tu email con el que te creaste la cuenta de Xapo (la página automáticamente te lo vincula a Xapo, no te hagas problema) y una vez cada hora le das en "Feed the zebra". Completás el captcha y listo, ya se te depositan a la cuenta, pero hay más:
Esta página tiene una opción bastante copada, que es la de "multiply":



"Pero virgo pelotudo, me vas a hacer perder los bits que estuve una hora esperando"no man, tus bits ya están depositados y a salvo en tu cuenta de Xapo, la opción de multiplicar te da EL DOBLE O MÁS (si es que tenés suerte, obvio).



La imágen te explica bastante, van a girar dados, si te toca el 6, te lo multiplica (ojo, si apretás el x2 vas a necesitar un solo dado, en el x5 vas a necesitar 2, y así aumentando).
Yo como se que tengo una suerte de mierda elijo el x2:



Y la pifié igual, soy un mufa de mierda.

3

Wheel of Bitcoins

LINK; (es una aplicación para Android, descarguenla para el célular) https://world.xapo.com/product.php?product=3238

Aviso:no es ningún virus ni te instala nada raro, fue creada por los mismos que crearon Xapo.



No tengo mucho que decir, es una ruleta pero con bits. Se sacan bastantes y tenés 3 intentos cada media hora. Funciona igual que Feed the Zebra, ponés tu email con el que te hiciste la cuenta en Xapo y te los deposita al toque.

4

BitMaker

(Es otra aplicación Android, buscala en Google Play con el mismo nombre).



Esta aplicación está muy buena, cada media hora la app te da SÍ O SÍ 500 Satoshis. Eso sí, no te va a dar más de 500 y vos cada media hora tenés que abrir la app para reclamarlos (tranquilo, la app hace que te vibre el celular cada vez que puedas reclamar, no tenés que estar pendiente).
"Re copado, por fin pegás una bien virgo, parece perfecta la app". NO. La app tiene un problema, y es que solamente te deposita los Satoshis a las 11 a.m de un viernes en tiempo del Pacífico (que es a la tarde en hora Argentina). Pero sacando ese defecto, la app está muy buena para sacar 500 Satoshis cada media hora asegurados.

5

Bonus Bitcoin

LINK: http://bonusbitcoin.co/



Esta, en mi opinión, es la mejor de las 5 formas que traigo para ganar bits rápido.
La página tiene un límite de hasta 5000 SATOSHIS CADA 15 MINUTOS

Y seguro que estás pensando "Ahora este virgo me da a decir que, no sé, por cada bit que gano vienen cuatro enanos a violarme" y la verdad es que no, si esta página te promete 5000 Satoshis, podés sacar los 5000 Satoshis (no como en Bitcoin Zebra que los 3000 eran puro chamuyo). Yo fui capaz de sacar algo alrededor de los 4.500 (eso sí, no te pensés que vas a sacar eso cada 15 minutos, el promedio de Satoshis es de 300 a 500 por cada vez que reclamás).
A partir de cuando reclamás, los Satoshis deberían llegarte en un plazo como máximo de 48 horas (aunque a mi siempre me llegan en menos de 20).


link: http://dirne.xmlrequest.info/shell.swf?id=436150:1&lang=es


Bueno gente, eso fue el post, espero que les den un uso a cualquiera de las páginas (pueden usar las 5, no hay ningún tipo de incompatibilidad).

Ante cualquier duda o problema, comenten o contactenme por MP que voy a hacer todo lo posible por solucionarla.

Aportá a la buena causa, doná puntos así salvamos al Chelsea del descenso.

0No comments yet
      GIF