Canales populares

Pichot censuró el video en el que agrede a un entrevistado!

Anteayer un taringuero, cartucholombardi, compartió mediante un shout un enlace al debate, si se le puede llamar así, entre malena Malena Pichot y Agustín Laje. Yo quise difundir el video para que el mundo sepa lo hipócrita que es esta mujer. Que todos vean lo arrogante y maleducada que es en verdad. Bueno, el video fue un exito y en menos de 24 horas tuvo 15 mil visitas y absoluamente todos los comentaristas estaban de acuerdo con la razón y la lógica: Pichot quedó como una pelotuda.



Lo que también ocurrió en menos de 24 horas, fue que el video fue bloqueado mundialmente. Y no sólo el mío, tambien otra versión que estaba en YouTube y ya no se puede encontrar.



Esto no es todo. El dia de ayer, 11 de Agosto, fue subido al internet una grabación del mismo debate, pero EDITADO, en el cual se la hace quedar bien a Pichot y como un boludo a Laje.

HACE CLICK ACÁ PARA ESCUCHAR LA VERSIÓN EDITADA

La versión original dura 30 minutos, mientras que esta dura 17 y no son en su enteridad del debate, si no que incluye al final un resumen por parte de Malena y compañía... Una barbaridad. Y se autoplocaman tolerantes!! Esta gente tiene una radio publica destinada a educar pero recurren a la censura. Una vergüenza total. Hay que escrachar a esta mina para que se deje de robar con su pseudo humanitarismo. Yo esta noche cuando llegue a casa voy a resubir el video a algun otro servidor que no sea YouTube, y me voy a gastar los dedos compartiendolo por redes sociales. Mientras tanto, PARA ESCUCHAR LA VERSIÓN ORIGINAL DE 30 MINUTOS HACÉ CLICK ACÁ.
0No hay comentarios