Check the new version here

Popular channels

Pichot vs Laje, toda la info en un sólo lugar.

Hoy por la mañana dediqué un post a Malena Pichot ya que censuró la libre distribución de la "conversación" que tiene con Agustín Laje.



No sólo censuró el audio que yo subí a YouTube, también el de otro individuo que había hecho lo mismo con su propia grabación, y también le negó a Agustín Laje una copia del audio!!





Y no terminaba ahí el asunto, si no que subió una version recortada del "debate" en el cual estaban editados los insultos de pichot para hacerla quedar un poco mejor. Se ve que Pichot se enteró de que en las redes sociales se le estaba por armar flor de quilombo por facha, porque ese audio editado y recortado ya no existe, si no que ahora puso en su lugar el debate completo más el análisis que sacaron ella y sus amiguitos al respecto. Nada boluda. Así y todo, sigue censurando la subida de este audio a cualquier otro medio que no sea el suyo, poruqe quiere mantenerlo lo más oculto posible, ya que las únicas personas que pueden no pensar mal de ella después de este mamarracho son sus seguidores, sus fans (pobres giles) Entonces hace lo posible por mantener el material limitado a su círculo social.

De igual manera, la censura continúa, Pichot intenta que el debate no pase a los principales medios internautas como lo es YouTube, quiere mantenerlo embotellado en el circulo social feminista. NO LO PERMITAMOS! Sin más palabras, acá abajo dejo en orden cronológico el debate original, el análisis de Pichot y compañía, la captura de pantalla que tomo Laje donde Pichot le textea que lo va a denunciar si no deja de "atacarla" y por último el desahogo de Agustin Laje en "Iniciativa Privada"

HACÉ CLICK EN LOS TÍTULOS PARA IR AL AUDIO EN CUESTIÓN. No lo puedo poner acá en Taringa porque están subidos a DailyMotion para que no me los den de baja una vez más.

Debate oiriginal completo


Análisis post debate de la mano de Pichot y compañía


Malena Pichot amenaza a Agustín Laje con denunciarlo





Agustín Laje, lo que no pudo decir en 30 minutos de recibir insultos y demás faltas de respeto, lo dice en 1 hora y media.



+1
1
0
9
1Comment