Canales populares

Por qué no ser feminista?

Por qué ser feminista?

¿Feminismo con la politica?

El comunismo, socialismo y las izquierdas alternativas, son las ideologías favoritas para una feminista; Sería algo irrisorio si una feminista fuese de derecha o de centro izquierda (Democracias Cristianas o Social Democracia). Esta insurrección comunista dentro de las arcas feministas han provocado la radicalización de ello con el motivo de acabar con un mal fantasma, "El patriarcado".
Las ambigüedades comienzan aqui: Como emitimos en el acontecimiento anterior, las feministas en su mayoría son comunistas; Quizá no saben de historia, Bueno, son feministas... Pero hablemos, ¿Que ocurrió cuando el ejercito rojo (Ejercito URSS) llegó a Alemania y vieron que Hitler no se encontraba vivo? Pues, la peor violación masiva en la historia; –Mas de 3 millones de Niñas, Mujeres y ancianas fueron violadas– En muchos casos, habían mujeres violadas por más de 15 veces, pero pese a todo; Aún las feministas apoyan a Partidos Comunistas y Socialistas.

https://kn3.net/HellerBlogs2016/60-2-F-7-7-2-F-250-JPG.html

Por qué ser feminista?

¿Patriarcado? ¿Existe?
El patriarcado es otro de los "caballos de batallas" de las Feministas, pero la respuestas veraz ante la "compleja" respuesta es: No, al menos en el bloque occidental. El patriarcado en definición, es atentar de manera arbitraria a traves de un sistema de diferentes roles con el motivo de desprestigiar o minimizar a la mujer ya sea leyes que legalicen las diferencias salariales entre géneros, leyes de abolición a votar y leyes que solo la mujer pueda quedarse en casa haciendo labores de hogar. Acaso, ¿Existe tales leyes? ¿Hay estados occidentales que legislen estas acciones? la respuesta es no, por lo tanto; No hay Patriarcado. Hace décadas que no existe.

Entonces, ¿El patriarcado, Donde está?
El patriarcado está donde jamás una feminista protestaría, en los territorios musulmanes. Es ahí donde una mujer no tiene derechos como por ejemplo: El Libano, Emiratos Arabes Unidos, Kuwait, Arabia Saudita; son algunos paises donde la mujer no puede votar por solo ser mujer. Sin contar de paises como Afganistan donde lapidan mujeres; ¿hay feministas protestando en contra de ello? No, solamente atacan al ciudadano corriente de raza blanca y heterosexual.

http://www.abc.es/internacional/20131018/abci-veintinueve-razones-taliban-mujeres-201310162122.html
Esto si es patriarcado, no el eufemismo occidental.

https://kn3.net/HellerBlogs2016/60-4-8-E-C-E-E-2A2-JPG.html

Por qué ser feminista?

Mujer de 19 años siendo lapidada.

¿Brecha salarial?

Este pragma feminista repetido como un único ritual es parte de las discusiones de decrépitos intelectuales sin razonamiento alguno. Bueno, la brecha salarial no existe. Al menos como las feministas lo postulan; La brecha salarial en mujeres no es más baja porque no existe aquel "hombre" misógino que quiere dar menos sueldo por el mero hecho de que es mujer. O preguntemos, ¿Donde están las denuncias? En Chile, han habido solo 3 denuncias y esas 3 no llegaron a nada por falta de antecedentes. Si crees que de verdad hay brecha por solo ser mujer, pues, ¿Donde están las miles de denuncias de mujeres demandando a sus jefes ?

https://kn3.net/HellerBlogs2016/60-0-1-E-B-8-1-FA9-JPG.html

Por qué ser feminista?

Ley de Cuotas:
Este es la aberración más abominable dentro del circulo de reglas feministas; La ley de cuotas. Esta consta en establecer por medio de legislaciones y leyes que "favorezcan" a la mujer para entrar a un puesto, ya que existe el temido patriarcado; eso es la inverosimilitud de los aparatos estatales; he aquí la realidad: Potenciar leyes asi, no es favorecer a la mujer, es asumir que la mujer es inferior por lo tanto no puede acceder por mérito propio a tal puesto de trabajo, por lo tanto se debe legislar para que hayan cuotas de mujeres en cada empresa. "La meritocracia a titulo personal no tiene géneros" –No importa si eres hombre o mujer, importa tu talento o conformidad para entrar al puesto establecido–.

Por qué ser feminista?

Finalmente, ¿Que convicción ideologica defender?

La respuesta es sencilla pero poco vista, "El igualitarismo de genero": Este postulado odiado por feministas habla de que si bien la mujer es inferior en algunos aspectos, el hombre tambien lo es, y eso genera el equilibrio y da la respuesta del por que deben haber dos sexos. Esta ideología alejada de los extremos, del blanco y negro, del feminismo y del machismo es la teoría mas refutable y suspicaz para una sana convivencia entre ambos géneros. Personalmente, soy de esta linea; no pienso caricaturizar y explicitar lo malo del machismo ni menos el feminismo (todo es malo ahi) si no que la real convicción igualitaria que promueve esta ideología. Creo que se debe reconocer las diferencias entre hombres y mujeres como lo superior o inferior que puede tener estos dos géneros y llevarlo al equilibrio y asi llevar al verdadero cambio, sin irse al progresismo ni menos al feminismo.

Aqui unas claras e idóneas líneas sobre el igualitarismo:

*El igualitarismo es ideologia que defiende a la mujer de la violencia pero tambien al hombre de aquella.

  • El igualitarismo cree que la misoginia es mala pero tambien rechaza las actitudes de misandria.

*El igualitarismo cree en la familia, el feminismo busca la destrucción de ella.

Como ves, el igualitarismo es la linea a seguir para tener una sana convivencia con una mujer y tener valores y respeto a la familia y al mundo. Esta ideologia no busca tener odio a ningun sexo ni a ninguna persona que sea adversaria a este postulado.

Por qué ser feminista?

Muchas gracias por seguir una vez más HellerBlogs2018, no olvides debatir con respeto a la comunidad y con claridad argumentativa; Si te gustó, no olvides dar puntos. Hasta el próximo sábado.

12Comentarios