1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!

Preguntas que todo homosexual está cansado de escuchar





Si de preguntas incómodas se trata, una persona homosexual ha escuchado bastantes. Muchas veces, algunos curiosos consideran que la vida sexual de alguien es de interés colectivo, por lo que se atreven a lanzar algunos indiscretos cuestionamientos que dejan al interrogado atónito.

Hemos hecho una selección de las 10 más clásicas preguntas incómodas que todo gay está cansado de escuchar, y para las cuales tenemos algunas respuestas.
Para los hombres:

1. ¿Naciste o te hiciste gay?. En un trabajo publicado por Huffingtonpost indican: “Como afirman, Byne y Parsons (1993), el interés de los científicos debiera ser llegar a determinar el origen de la orientación sexual humana, a quién deseamos… Es esto lo que nos ayudará a entender la heterosexualidad y la homosexualidad. Ese es el punto, el deseo”.

2. ¿Cómo es que eres gay si no eres afeminado?

3. ¿Te gusta vestirte de mujer?. El travetismo es un comportamiento e identidad transgénero en la que una persona de un determinado género biológico expresa a través de la vestimenta, principalmente, un rol de género socialmente asignado al sexo opuesto.

4. ¿Jugabas con las muñecas de tu hermana?. En 2015, Barbie lanzó una edición especial de sus muñecas con ropa y accesorios Moschino. La campaña estuvo acompañada por un comercial que desató muchos comentarios ya que por primera vez en la historia incluían a un niño varón jugando con las legendarias muñecas.

5. ¿Sabías que eres un desperdicio para las mujeres?

6. ¿Te dolió al hacerlo por primera vez?

7. ¿Quién es el hombre y quién es la mujer en su relación?. Una vez Ellen DeGeneres dijo: “Preguntar quién es el “hombre” y quién es la “mujer” en una relación del mismo sexo es como cuál es el tenedor en unos palitos chinos”.

8. ¿No tienes miedo de que tus hijos salgan gays?

9. ¿Te gustan los novios de tus amigas?

10. ¿Por qué tienen que ser tan locas?
Paras las mujeres:

1. ¿Por qué usan dildos, si no les gustan los penes?

2. ¿Cómo es que eres lesbiana si no eres masculina?

3. ¿Por qué quieren verse como hombres si les gustan las mujeres?

4. ¿Quieres hacer un trío?

5. ¿Cuál de tus amigas te gusta?

6. ¿Ya probaste estar con un chico?

7. ¿Cómo vas a formar una familia?

8. ¿Sabías que eres un desperdicio para las mujeres?

9. ¿Cómo tienen sexo las lesbianas?

10. ¿Quieres tener pene?
+18
0
0
0No hay comentarios