Check the new version here

Popular channels

Quitar publicidad de KMPlayer en Windows 7

Para quitar la molesta publicidad que aparece al principio de la reproducción de cualquier video en el reproductor multimedia The KMPlayer (si estás usando Windows 7), deberás hacer lo siguientes dos pasos.

Primer Paso

Ir al fichero: C:/Windows/System32/drivers/etc

Y el documento con el nombre "hosts" copiarlo y pegarlo en el Escritorio de Windows (para mayor comodidad), y editarlo con el bloc de notas; poner hasta el final de los hosts que vienen escritos allí la siguiente instrucción:

127.0.0.1 player.kmpmedia.net

En mi caso yo la puse así, para hacer referencia a que estoy evitando que se conecte el programa a Internet para poner la dichosa publicidad:

#The KMLPlayer: Quitar publicidad perniciosa
127.0.0.1 player.kmpmedia.net


Una vez escrito esto, le damos guardar al archivo "hosts" y finalmente cortamos y pegamos en "C:WindowsSystem32driversetc", nuevamente para sustituir con el nuevo cambio en el archivo "hosts".

Si Windows te pide que le des permisos de administrador o que si deseas sustituir el archivo le dices que sí quieres.

Segundo Paso

En la carpeta de The KMPlayer donde está el logo (C:/Program Files (x86)/KMPlayer/Logo), crear un archivo de texto vacío, con el nombre "index" y cambiarle la extensión a ".htm", para que quede así:

index.htm

En lo sucesivo The KMPlayer ya no se conectará a sus servidores para mandarte publicidad molesta en cada reproducción que realizes.

Saludos.

Nota1: es posible que esta solución también aplique para W8, W8.1 y W10. Verifica que la ruta donde se encuentra el archivo "hosts" sea la misma o similar que en W7.

Nota2: la almohadilla, gato o como sea que le llamen en tu país, sirve para realizar un comentario.

Nota3: en donde puse el fichero donde se encuentra el archivo host y del logo de KMPlayer, las diagonales o barras () las puse cargadas a la derecha porque si las pongo como realmente están en Windows, Taringa! las elimina y te puedes confundir al buscar el directorio.

+1
1
0
2
1Comment