Popular channels

Readline, la aplicación para leer los craps rápidamente.

La novedosa tecnología permite a los usuarios taringueros ver mil palabras por minuto sin necesidad de mover los ojos a lo largo de la pantalla del monitor.



¿Tienes poco tiempo para leer un crap? El programa de lectura rápida Readline permite elegir la velocidad en que se muestren las palabras, en un intervalo que va de 200 a 1.000 vocablos por minuto. Así, quienes sean capaces de adaptarse al ritmo podrán leer crap en poco más de un minuto.

¿Cómo funciona?

Cuando leemos, nuestros ojos gastan tiempo en moverse de una palabra a la siguiente y de una línea a la otra. Con Readline, eso no sucede. Todos los términos aparecen en el mismo lugar de la pantalla, uno detrás del otro. Cada carácter se muestra en color negro menos uno, que es de color rojo y se sitúa justo debajo de una "marca de control", que permite al cerebro identificar el vocablo sin necesidad de desviar la mirada de un punto fijo.




De esta forma, el software permite que la lectura en dispositivos de pantalla pequeña sea más cómoda, ya que no es necesario desplazar los ojos de izquierda a derecha; tampoco de arriba a abajo haciendo scroll, ni hacer zoom.

He aquí un ejemplo


link: https://www.youtube.com/watch?v=JDmAU5wN5tc

Sólo funciona para chrome y teniendo acceso a internet, también es compatible a pdf´s.

  • Aquí la descarga.


https://chrome.google.com/webstore/detail/readline/hjbkmfadmomgaokjodomncmbgmmodona
0
0
0
0No comments yet