1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!

Salí a entrevistar comunistas. Entrá papu

Hola linces de los bosques de Palermo. ¿Cómo andan?, espero que anden muy bien.

Todos ya saben que yo no soy comunista pero tampoco del todo de derecha, ando por ahí en el medio, igual soy bastante de derecha en algunas cosas y un poquito de centro en otras.


Y hablando del capitalosmo y del comunismo vemos que hay dos extremos y si uno es de derecha no habla con los de izquierda y si uno es de izquierda no habla con los de derecha o se insultan mutuamente. Lo ideal sería lograr el dialogo y encontrar un equilibrio manteniendo todo lo bueno del capitalismo pero también teniendo en cuenta todo el lado social que aporta la gente de izquierda que en muchas ocosiones tienen razón (y en muchas otras no, y se dejan llevar por un lider todo poderoso) .
Si tenés la guita el capitalismo es lo mas, si no lo tenés es una mierda. Esa es la mirada si uno piensa en uno mismo, pero la onda es que es pensar en el prójimo también y no sólo en uno mismo, pero en fin. Hice este video para mostrar que se puede escuchar a gente con ideologias diferentes siempre y cuando sea con respeto mutuo y a ver si hay algo bueno que se pueda sacar de la ideología ajena.

VAMOS!!

link: https://www.youtube.com/watch?v=exS7pQDzlIw
0
0
0
0No hay comentarios