Canales populares

Se juntaron los que amas trollear: #NER2 y #TonightTonight



Resumen lvl 5: Tomás Balmaceda y Gala Cacchione estrenaron programa en FWTV (en conjunto con Taringa!) y pasaron por el programa para contarnos un poco. Podés escuchar la entrevista ACÁ.



El periodista Tomás Balmaceda y la youtuber Gala Cacchione conducen el nuevo programa dedicado a los fans de la tecnología que estrena el miércoles 21 de marzo a las 19 por FWTV y Taringa!. Ner2 se podrá ver on demand en todas las plataformas digitales.

Este miércoles 21 de marzo a las 19 se estrena Ner2, el primer programa coproducido por Taringa! y FWTV. El novedoso espacio está dedicado a los amantes de la tecnología y cuenta con la conducción de Tomás Balmaceda, Gala Cacchione y la participación activa de la comunidad de la famosa plataforma social de contenidos.

El programa, cuyos estrenos serán los miércoles y viernes, se podrá ver on demand en Taringa! y en FWTV, en todas sus plataformas y en cualquier momento. Cada cápsula, de entre 3 y 5 minutos, tendrá una edición dinámica y atractiva.

Tomás Balmaceda, el reconocido periodista, escritor e influencer tecnológico, será el encargado de difundir las últimas noticias de la industria y realizar los reviews de los gadgets más destacados y novedosos. El también conocido “Capitán Intriga”, será a su vez el moderador de la sección “Polémica en Taringa!”, donde los miembros de la comunidad, los taringueros, protagonizarán ante las cámaras las discusiones más populares que se generan en la comunidad en formato talk show.

Por su parte, la youtuber Gala Cacchione será la encargada de mostrar los mejores life hacks surgidos en los posteos de la comunidad, trucos muy simples que facilitan la vida de todos.

Además, los gamers tendrán su sección, en la cual serán invitados, enseñarán los trucos y comentarán acerca de la jugabilidad de los últimos lanzamientos del mercado.

Taringa! es una de las principales plataformas sociales de la Argentina y Latinoamérica con presencia en 19 países de habla hispana y USA y más de 67 millones de sesiones mensuales.
60Comentarios