Check the new version here

Popular channels

Taringa! Comment Check v2.0



¿Qué es y para que sirve TARINGA! Comment Check?

Básicamente es una aplicación que se encarga de revisar de forma automática la existencia de nuevos comentarios en los posts de Taringa! y/o Poringa!, cuando detecta que hay un nuevo comentario te lo notifica para que puedas acceder al post y leerlo.
Haciendo una pequeña comparación, como para que se pueda entender mejor que es, como funciona y para que sirve. Podríamos compararlo con algún programa de mensajería instantánea (por ejemplo el MSN). El messenger comprueba automáticamente cada cierto tiempo si haz recibido nuevos correos electrónicos en tu casilla de e-mail, si detecta que hay nuevos correos te lo notifica con un cartelito en la parte inferior derecha de tu pantalla. Este programa hace exactamente lo mismo pero con los comentarios de los posts que tengas en las listas del programa. Comprueba cada cierto tiempo los posts y cuando detecta que en algún post (de los que tenes en la lista) alguien dejo un nuevo comentario, te lo notifica mostrándote un mensaje en la parte inferior derecha de la pantalla (un mensaje muy parecido al que muestra el MSN)



Nueva generación 2.0
Después de estar algunos meses fuera de servicio, vuelve el tan esperado TARINGA! Comment Check. Han pasado muchas cosas en este tiempo, pero lo que si podemos decir que este es el comienzo de una nueva generación ya que todo lo relacionado con las versiones anteriores se dejo de lado, se inicio la programación total del programa desde cero, o sea totalmente nuevo, teniendo en cuenta los errores de las versiones anteriores, teniendo en cuenta la implementación de nuevas opciones, mejorando el sistema de comprobación, de almacenamiento de datos, etc.
He registrado una nueva página exclusiva para el programa www.commentcheck.com.ar aunque en este momento no tiene nada interesante. En un futuro pienso poner algo ahí.
He cambiado de email taringacommentcheck.com.ar, ahí pueden enviar cualquier cosa relacionada con el programa, comentarios, bugs, nuevos skins, etc.
Quiero agradecer especialmente a manolo12, ya que me ha dado una gran mano desde el lado de la programación del sitio y me ha prestado un espacio en los servidores de taringa para subir el programa.
Como verán en el programa se ah incluido un banner publicitario, de esa publicidad yo NO saco ningún beneficio, todo lo recaudado va para el mantenimiento del sitio.

_______________


Versión 2.0
Screenshots


Descripción de versión:
Esta nueva versión esta reprogramada en su totalidad, se han utilizado nuevas y mejores técnicas tanto para hacer las comprobaciones de los posts como para almacenar los datos. Gracias a esto se ha logrado un mejor rendimiento y una velocidad superior. También se incluyeron numerosas opciones nuevas, entre ellas las más importantes son la posibilidad de tener 3 tipos distintos de listado de posts, comprobarlos simultáneamente, actualizar el programa de forma automática y muchas opciones más.

Utilización:
La utilización es muy intuitiva y el estilo esta basado en los webmails, es decir tenés una lista (de posts), botones para seleccionar (también se pueden seleccionar a mano) y un menú para realizar alguna acción sobre los posts seleccionados de la lista.
Hay unos filtros para ordenar la lista y que sea más cómodo.
Una opción para comprobar todos los posts de la lista automáticamente cada x minutos (mínimo 5 minutos).
Todas estas opciones afectaran únicamente a la lista en la que estés posicionado.
Hay tres tipos de listados:

- Post’s: Aquí se pueden agregar los posts de forma manual, es decir agregando los links de a uno desde Agregar post, debajo del listado. Esta es la única sección en donde se pueden eliminar los posts de a uno de la lista.

- Post’s por usuario: Aquí se pueden agregar de forma automática los últimos posts de un usuario determinado (lo normal seria agregar los de uno mismo). Cada 5 comprobaciones automáticas que realice el programa, en una verificara si existen nuevos posts creados por ese usuario, si los hay lo agregara de forma automática. Los posts se agregan desde la sección de Agregar posts, debajo del listado. Se puede seleccionar cuantos se quiere agregar.

- Mis Favoritos: En esa sección podes agregar todos los posts que tenes en tus favoritos. Para poder hacerlo necesitas estar logueado en el programa con el usuario y la contraseña que utilizas en la pagina (tus datos solo son utilizados para obtener los posts que tenes en tus favoritos). Para loguearte deberás hacerlo desde el botón que se encuentra en la parte superior derecha del programa. Para vaciar toda la lista, solo basta con desloguearse.

Hay una sección Acerca de… en donde tienen los distintos métodos para contactarme y algo de info.

En la configuración creo que no hay mucho para explicar, creo que esta bastante claro.

Lo que si voy a explicar es el tema de los skins, como verán se le pueden agregar skins al programa, por defecto en la descarga viene un skin. Para agregar mas deben hacerlo en la carpeta skins que se encuentra en el directorio donde descomprimiste el programa, y después solo los seleccionas de la lista que hay en la configuración. Para descargar mas skins dejo mas abajo un pack con unos cuantos y un programa para editarlos.
Los que hagan nuevos skins, envíenmelos al mail (taringacommentcheck.com.ar) así lo agrego al pack. Estaría bueno si alguien puede hacer alguno con el estilo de la página.

***Actualizaciones Versión 2.0*** - 20/07/2007
- Código principal nuevo

Tamaño: 2,38 MB

DOWNLOAD v2.0

_______________


Descargar paquete de skins (31 skins)


Usuarios de Windows Vista: Para poder utilizar la aplicación tienen que registrar el componente MSINET.OCX. Para hacerlo lo descargan desde acá. Una vez descargado deben copiarlo en la carpeta \WINDOWS\system32 (generalmente es C:\WINDOWS\system32). Después de hacer esto lo único que falta es ingresar en Ejecutar dentro del menú inicio y escriben regsvr32 /s msinet.ocx, le dan enter y ya pueden usar el programa con normalidad.
MSINET.OCX

Muy pronto en la pagina oficial algo de info

TARINGA! Comment Check


0
0
0
0No comments yet