Check the new version here

Popular channels

Taringa creadores es una mentira

Hola taringueros y taringueros, no les voy a mentir que estoy indignado con este temita, pero si un poco roto los huevos, aclaro que no soy nuevo, tengo años en esta paginucha esta cuenta me la hice hace poco. Eh notado que esta muy mal el concepto de taringa creadores.





Ya en si, el nombre : Taringa creadores! no distingue de un contenido propio o un descarado copypasteo berreta, que solo consite en copiar y pegar. ¿Por que alguien que si se tomo el esfuerzo de crear algo suyo salido de su mente es igual que otro que no hizo nada? que no puede ni siquiera juntar dos frases, robandole el contenido a otros autores de otras paginas, es injusto.








No son creadores entonces, crear contenido es otra cosa. Porque es fácil ir a paginas tipo buzzfed, o algo asi, y buscar algo mas o menos interesante o gracioso y copiarlo todo y postearlo acá, no es lo mismo que el por sus medios busco información,y la expreso a su forma o hacer un post de humor, sea virgohistoria o no, porque te guste o no te guste, por lo menos movió un poco los dedos y la escribió, pensando en cosas que quizás te hagan reír o no. No importa.









Entonces a ciertos usuarios se les da la categoría de "Creadores" cuando en realidad son unos copiones descarados, hay que admitir que unos tienen mas capacidad que otro, y que no todos son creadores. Crear no es copiar.



Cuando salio este tema de los creadores, me ilusione, no por el hecho de pensar en hacerme millonario no, pero por lo menos en buscar un reconcimiento por tu trabajo y no el de otros, pero después me defraudo al ver que cualquiera tiene ese rango sin cumplir ningún requisito y es injusto, porque también se les da a aquellos que tienen muchos seguidores y a otros no, se toma en cuenta la popularidad y no el contenido, ni analizar si es suyo o es de otro, por eso lo de taringa creadores es una mentira.








0
0
0
6
0No comments yet