Check the new version here

Popular channels

Taringa en el movil, frustrante e imposible

Hola linces, si acaso tengo un post , me gustaba mucho antes cuando taringa era página de descargas, eso acabó y ni modo, hay muchas más alternativas pero me quede por los memes y muchos usuarios que publican shouts divertidos, no uso fb así que aquí me la paso genial.

No entiendo mucho de como funcionan los bits, solo se que los usan para darle dinero a usuarios por sus post lo cual me parece genial para ellos.

Sin embargo han hecho de hoy un infierno navegar por esta pagina, entiendo que la publicidad ayuda pero esta página existe por usuarios y para usuarios, cuantos de aqui tienen la pasta o el interés para meterse alos link que salen a cada rato.


Y es que los links emergentes no me molestan tanto en pc, pero en el móvil es como una patada en las bolas.
Siempre que entro a taringa ya sea por el Chrome o el navegador predeterminado del móvil me aparece esto :


Y bueno sería tan fácil como cerrar la ventana, el problema está que no es emergente, sustituye ala página de taringa y si la quiero cerrar me sale esto.



Y si le doy regresar para salirme de la publicidad y volver a taringa en lugar de regresar me manda una y otra vez a más y más ventanas.



Trabajo en el fia repartiendo mercancía y cuando llegó alos locales me toca esperar un rato, así que en ese poco tiempo me gusta taringuear como un campeón desde mi celular pero tanta imagen y publicidad me hace frustrante e imposible disfrutar de la pagina, en ninguna página me salen estas cosas, y no, no veo por no en el cel jamás. Para eso está el pc.

La verdad que cada vez está página se va más ala mi €#/# ,.

Antes por las descargas, las quitan y ahora por la comunidad y los memes , los quitan y ya no está quedando nada.

Y es que nunca daré clics en nada de eso, no me interezan las ofertas ni me.interesarán jamás.


Que paso taringa antes eras chevere.





Yapa

0
21
0
0
21Comments