About Taringa!

Popular channels

TARINGA UN FENÓMENO INMORTAL

TARINGA UN FENÓMENO INMORTAL published in Taringa!

El Foro es para mí como el primer chat en el mundo detrás de mi pared y obviamente la madurez y la obtención de la tecnología nos ha facilitado buscar información a través de los años , y no tan ajeno a esa descripción pero aprendí desde los tiempos de Tera.Latinchat ,latingames, Sexy o No como dato curioso , yo soy de Puerto Rico y para esa época DADDY YANKEE lanzó ( El Cangri.

com , estrenado el 20 de junio de 2002 bajo los sellos VI Music y Los Cangris Music Inc . ) disco que se hizo viral con un hit que para mi es un himno en el mundo llamado (El latigazo) entre otros grandes temas. Lo particular de ese disco en esa fecha era que tenía su propio chat una locura desde jóvenes hasta mujeres mayores porque el internet en puerto rico estaba cojiendo auge y se rumoraba de más vida fuera de nuestro círculo de noticias o cosas de amistades por que el html no se tenía conocimiento como tal y era otra manera el en aquellos días comparado html al que conocemos en esta fecha. No obstante creo que se a perdido ese pequeño origen de todo esto como lo que somos una comunidad y vamos a brindar estas ganas de volver a taringa algo genial y conocernos tocar profile escribirle hacer amigos y una tertulia en alguna videollamada , existe msn de nuevo y Skype , y hasta crear esa magia de conversar con alguien contar de mi país y del país de otra persona sin rayar tampoco en lo sexual y invitarlos aquí porque taringa es para mi un emblema mundial lleno de nostalgia y que se cayó pero se levantó y puede caerse pero los levantamos y volvemos aempezar.Volvera llevar un mensaje como se supone y ese amor por el pensamiento humano y. Quedar plasmado en las páginas taringuera que se haga realidad , me considero forista vieja guardia que empezamos en vigencia de nuevo.
Aquí un amigo y quiero darme a conocer tengo varios proyecto pero taringa jamás lo abandonaría es mi terapia y hay personas que gozamos de escribir.
un abrazo a todos
Alex Romero Delta

0No comments yet