Check the new version here

Popular channels

Te digo la posta sobre el SPOT de Miguel del Sel

Hola a todos, tengo la necesidad de decir lo que me parece la publicidad de Miguel del Sel (PRO) para candidato a gobernador de la provincia de Santa Fe.

Si no lo vieron , cosa que dudo, pero puede pasar.. aca les dejo el link.


link: https://www.youtube.com/watch?v=IxfuHm_Agj4



Bueno, antes que nada quiero decir, que a mi entender Miguel no esta capacitado de ninguna manera para gobernar una provincia, porque nos guste o no, el es un humorista y no tiene ningún tipo de conocimiento ni trayectoria política. Yo no creo que por ser humorista no pueda ser político, pero tiene que demostrar cualidades y facultades para poder gobernar una provincia, a eso voy, para ser mas claro.




Habría que plantearnos, que el seguramente no se levanto un dia y dijo "QUIERO SER GOBERNADOR" , porque creen que un partido político como el PRO lo avalan y lo dejan como candidato en una provincia como Santa Fe, con todas las problemáticas que eso implica como el narcotrafico, etc. De verdad MIGUEL DEL SEL esta capacitado para solucionar este tipo de problemas?




Quizás, mucha gente lo quiera votar porque es un tipo común, "del pueblo" y por ahí puede aportar algo que los candidatos manchados "en política" no pueden hacer, ya que parece ser que la política esta mal vista. O nunca escucharon la frase "se politizo esto o aquello" como algo peyorativo, cosa que esta totalmente equivocada. La política no es mala ni buena, es política y nuestras sociedades se rigen por ella. 




El foco no solo debería estar si el SPOT discrimina o no o ese tipo de cosas, yo creo que lo mas grave de todo, es que según encuestas este candidato esta primero y es posiblemente el próximo gobernador y en sus publicidades NO TIRA UNA IDEA (cosa que también hacen la mayoría de los políticos, debo reconocer).




Ademas, parece que va a hacer juicio o algo así quienes se burlen de su SPOT, algo totalmente antidemocratico y que va en contra de la libertad de expresión. 




Quiero recalcar que, esto no es en contra del PRO ni a favor de los K ni nada de eso, trato de ser objetivo y pensar, reflexionar y plantear, porque este tipo de candidato puede ganar una elección. Suizas hable de la desvalorización de la política a nivel general, la falta de compromiso de los políticos para con los problemas de la gente o quien sabe que. 




Ivo es otro caso, corta la bocha. Sinceramente, es increíble que los partidos acudan a este tipo de personajes para ganar una elección, es decir, que parece que es mas importante GANAR UNA ELECCIÓN sin importar la coherencia o los objetivos a cumplir por el partido en si mismo.




Para cerrar la idea, es importante que a la hora de votar, tengamos en cuenta las propuestas y las ideas, y no tanto el carisma, simpatía u otras cuestiones. Votemos lo que creamos que es mejor para nuestro país, no de manera egoísta y exijamos que los candidatos den a conocer sus ideas.




Sin mas, gracias a todos por leer este post.
0
0
0
0
0No comments yet