Canales populares

Vine mal calibrada al mundo.

Hola!

Hoy tengo todo el día al pedo y me pongo a pensar en las cosas que no me gustan de la vida... y bueno, necesito descargar eso un poco.

Ya sé que hay gente que está en peor estado, pero eso no me hace sentir mejor, sino que al contrario, me pone mal por esas personas.

Desde siempre tuve la piel muy sensible, se me irrita si me baño más de una vez al día y también si no lo hago. Debo bañarme una vez al día y solo una vez sí o sí. No importa que haga frío o haga calor.
Esto viene con otro problema... Por culpa de la piel sensible, tengo problemas cuando sudo mucho. Me da salpullido en el cuello y debajo de las tetas. Cuando la cosa va mal se me pela la piel de las axilas y de las cejas. La solución a estas cosas suele ser el talco.
En invierno me reseco y vivo a cremitas.

También me da como alergia a la picadura de insectos, con los mosquitos

Vine mal calibrada mundo.

me queda así.

De paso tengo alergia a un bichito de la zona del litoral argentino, sur paraguayo, sur brasileño (que es donde habita hasta donde yo sé) y siempre que me pica me dan de tomar antibioticos porque se termina infectando mal. El mbarigui es un bicho que pica muy pequeñito, como las mosquitas de las frutas y que pica muy fuerte y suele ser bastante molesto incluso para las personas que no tienen alegia, aparece en todos lados si salís solo un poquito de la ciudad de las zonas que dije (de donde yo soy).
Cuando tenía 3 años casi se me revienta una pierna de la hinchazón y tuvieron que inyectarme penicilina.

Vine mal calibrada mundo.

es una foto un poco vieja, pero así me queda luego de que me pique uno.

Vine mal calibrada mundo.

Este verano mamá me llevó al dermatólogo por una alergia que me sale desde que tengo más o menos 12 años (hace 10 años) y resulta ser que era fotodermatosis (comúnmente conocida como alergia al sol). Me llevó recién este año porque en casa tienden a no dar mucha bola cuando tengo alergia a algo, porque tampoco es que me vaya a morir.

Vine mal calibrada mundo.

Me sale así, en el lado exterior de las rodillas y codos. Por lo que tengo que usar bloqueadores solares especiales y ropa mangas largas todo el año.

Y todo esto no queda solo en problemas de la piel.
Muchas veces como algo y me da alergia (ronchas por todo el cuerpo).
Soy intolerante a la lactosa. Y AMO EL QUESO Y EL HELADO.... LA PUTA MADRE. Generalmente la producción de lactasa (la encima que digiera la lactosa) baja gradualmente su producción luego de los primeros años de vida, por lo que hasta hace no muchos años podía consumir leche como persona normal... pero hoy en día más de medio vaso de leche me manda al baño con muchos gases.
También no puedo tomar alcohol... porque se me hincha el cuello. JAJAJA

Y bueno, por estas razones creo que vine mal calibrada.
Siento que cuando estaban haciendo los ajustes de mi persona les faltó como dar media rosca a un tornillo o algo así.

17Comentarios