Check the new version here

Popular channels

[Actualidad Xeneize] Pompei metió mano



Boca: Pompei metió mano en el equipo y hará tres cambios


Para enfrentar a Arsenal, el entrenador pondrá a Gary Medel, Cristian Chávez y Lucas Viatri por Jesús Méndez, Juan Román Riquelme y Pabo Mouche




Boca presentará el próximo domingo, ante Arsenal, tres variantes en relación con el equipo que comenzó a jugar el martes en la caída frente a River: Gary Medel, Cristian Chávez y Lucas Viatri reemplazarán a Jesús Méndez, Juan Román Riquelme y Pabo Mouche.

En definitiva, la formación elegida por el director técnico interino Roberto Pompei es la siguiente: Javier García; Christian Cellay, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Medel, Sebastián Battaglia, Matías Giménez; Chávez; Viatri y Martín Palermo.

Los otros ocho futbolistas a concentrarse en el Hotel Emperador mañana, luego del entrenamiento pautado para las 17 en el complejo Pedro Pompilio, son Cristian Lucchetti, Enzo Ruiz, Fabián Monzón, Cristian Erbes, Nicolás Colazo, Damián Escudero, Mouche y Sergio Araujo.

La nota del día en La Bombonera fue una bandera que un grupo de jóvenes colgó en el blindex perimetral, en la cual se leía: "Ni una gota de sangre... En Boca ganar o morir", la cual fue retirada a los pocos minutos por exigencia de un agente de policía que se hizo presente.

Los once titulares cumplieron hoy con una práctica de 43 minutos, en períodos de 21 y 22 respectivamente, en la cual se impusieron por 2 a 1 a los supentes, con goles de Palermo y Chávez para el ganador y de Colazo para el equipo alternativo.

Medel, que se reintegró hoy luego de haber jugado 88 minutos en el seleccionado de Chile que dos días atrás venció a Uruguay por 2 a 0 en Santiago, estuvo presente sólo en la primera mitad, luego de lo cual fue suplido por Erbes.

Chávez comenzó jugando como volante por derecha, con lo cual el esquema táctico fue un 4-4-2 con Medel y Battaglia como dupla de volantes centrales, pero en el segundo tiempo el ex jugador de Atlas pasó a desempeñarse como enganche, con Erbes por la banda derecha, y posteriormente Pompei adelantó que ese será el sistema ante Arsenal: 4-3-1-2.

Los suplentes formaron así: Lucchetti; José María Calvo, Gastón Sauro, Ruiz, Monzón; Marcelo Cañete (Leandro Paredes), Erbes (Juan Manuel Sánchez Miño), Colazo, Escudero; Mouche y Araujo (Joel Acosta).

Una diferencia muy marcada que impuso Pompei respecto de su antecesor Claudio Borghi es que, en la práctica principal, los titulares enfrentaron a los primeros suplentes, mientras que en la etapa anterior lo hacían ante una formación de juveniles y profesionales poco tenidos en cuenta.






0
0
0
0
0No comments yet