Check the new version here

Popular channels

Balsas hizo un triplete y sería titular ante Racing



El delantero uruguayo brilló en el ensayo formal realizado en el Nuevo Gasómetro y el sábado compartiría el ataque con Menseguez. En ese caso, saldrían Alfaro y Bordagaray. A su vez, Rivero y Aureliano Torres jugaron para los suplentes, pero tienen chances de estar de entrada en el Cilindro.
San Lorenzo efectuó una práctica vespertina con el foco puesto en el duelo del sábado ante Racing y Ramón Díaz entregó certezas e incógnitas por igual. Por un lado, el uruguayo Sebastián Balsas sacó boleto para ser titular luego de marcar tres goles en el ensayo formal. Por el otro, aún sigue la incertidumbre por el esquema táctico.

El Pelado Díaz paró un equipo titular que se impuso por 3-2 sobre los suplentes tras 50 minutos de juego. Los once fueron: Damián Albil; Fernando Meza, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli; Sebastián Luna, Juan Manuel Torres, Guillermo Pereyra, Diego Placente; Sebastián González; Balsas y Juan Carlos Menseguez. El delantero charrúa marcó los tres tantos para el elenco ganador, mientras que para los perdedores marcaron Aureliano Torres y Sebastián Rusculleda.

Luego de la prueba exitosa, Ramón piensa en cambiar a la dupla de delanteros, por lo que saldrían Fabián Bordagaray y Emiliano Alfaro. En tanto, Rivero y Aureliano Torres hoy actuaron para los suplentes, pero podrían estar entre los once para visitar a la Academia.

A su vez, tampoco está claro si se mantendrá el 3-4-1-2 o si el riojano optará por un 4-4-2. En tanto, Pablo Migliore aún no está recuperado de su desgarro y está descartado.


fuente: http://www.tycsports.com/notas/57716-balsas-hizo-un-triplete-y-seria-titular-racing
0
0
0
0
0No comments yet