Check the new version here

Popular channels

Cocca modificó el sistema y puso cuatro en el fondo



El entrenador realizó un trabajo táctico y volvió al esquema 4-4-2. Fontanello debutará contra Colón, reaparecerá Iriarte y llegarán Rinaudo y Capurro. En la práctica estuvo Graf, último refuerzo del Lobo.
Diego Cocca armó esta mañana un ensayo táctico en Estancia Chica y modificó el esquema: abandonó el 3-5-2 y retornó al 4-4-2. Los malos resultados en el inicio del torneo Apertura lo hicieron cambiar y Gimnasia jugará con cuatro en el fondo el domingo ante Colón.

Pablo Fontanello, quien ayer fue habilitado, debutará contra el Sabalero, mientras que Hugo Iriarte reaparecerá entre los once. Fabián Rinaudo y Alejandro Capurro arrastran distintas molestias y se entrenaron diferenciado, pero llegarán sin problemas. En tanto que Ariel Agüero continúa en San Juan por un problema personal.

En la práctica, Cocca paró el siguiente equipo: Gastón Sessa; Ricardo Moreira, Fontanello, Abel Masuero, Iriarte; Hernán Encina, Alejandro Frezzotti, Ignacio Fernández, Walter Jiménez; Juan Neira y Alvaro Navarro.

Por otra parte, Claudio Graf, el último jugador que arribó al club, dijo presente en la práctica y ya está a disposición del entrenador. Igual, el delantero deberá esperar para hacer su presentación.


FUENTE: http://www.tycsports.com/notas/57709-cocca-modifico-el-sistema-y-puso-cuatro-el-fondo?SID=794b68edafda90cb41af5451104eb18a
0
0
0
0
0No comments yet