Check the new version here

Popular channels

Dos Santos: “Yo ni sabía que ganábamos 1-0”

“Yo ni sabía que ganábamos 1-0”




Tras chocar con Funes Mori y ser internado, Dos Santos está mejor, cuenta qué sintió y quiere volver en la Copa.

El pelotazo largo, el salto con Funes Mori y el golpe con la frente en la nuca del 9 de River... Ya nada fue igual para Mauro Dos Santos. “La realidad es que no me acuerdo de nada, solamente lo que hablé con los chicos y me contaron”, dice en su reaparición pública, ya por suerte lejos de esa imagen que preocupó a todos cuando dejó la cancha en camilla, rodeado de los médicos, antes de ser trasladado al hospital.

Después de la noche internado y del alta médica, el pibe de 21 años reapareció ayer junto a sus compañeros y fue saludado por todos. “Estoy mucho mejor. Tuve un golpe muy fuerte que me provocó un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento. Y del partido con River se me borró todo: ni siquiera sabía que íbamos ganando 1-0”, reconoció... Y eso que salió a los 43 minutos del primer tiempo, cuando su equipo ganaba con el gol prematuro de Ramírez.

Con movimientos livianos y la recomendación de estar poco bajo el sol, con absoluta lógica Dos Santos todavía no puede exigirse, pero ya piensa en la vuelta. “Estuve tres o cuatro minutos inconsciente y sé que pudo haber sido más grave de lo que fue... Ahora tengo que ir sumándome al trabajo de a poco e intensificar las tareas. Mi objetivo es llegar al partido del martes con el Tolima porque de ese resultado depende la clasificación en la Sudamericana”.







0
0
0
0
0No comments yet