Check the new version here

Popular channels

El Madrid y el Milán quedaron igualados



El Real es un León.




El Real Madrid ganaba 1-0 con un gol de Higuaín, el número 700 del club en la Champions, pero el Milan reaccionó en el ST y lo dio vuelta con dos de Inzaghi. Y, sobre el final, lo empató Pedro León. Mourinho lo gritó con alma y vida.

El Real Madrid confirma partido tras partido, que desde que llegó Mourinho, se ha transformado en un equipo, con todas las letras. Que mejor prueba para demostrarlo que enfrentarse al Milan en pleno San Siro. Y fue baile en el primer tiempo y gran parte del segundo. Solamente Filippo Inzaghi, con su capacidad goleadora, fue capaz de dar vuelta el resultado con dos apariciones, pero el empate final para los madrileños terminó siendo injusto por la cantidad de situaciones de peligro generadas.

De haber un gol para los de Mourinho, quedaría marcado como el 700 en la historia del club en la Champions League. Y fue de Gonzalo Higuaín, el gran goleador del Madrid, que definió con clase tras una deliciosa asistencia de Di María. Angelito jugó un partidazo y pudo haber hecho el primero en una gran apilada. Pero su disparo dio en el palo.

Pero, claro, el equipo madrileño nunca ganó visitando al Rossonero y ésta no iba a ser la excepción. Apareció Ibrahimovic para pelearla e Inzaghi para empujarla. Una abajo del arco y la segunda en un mano a mano frente a Casillas, que no tuvo la mejor actuación. Y los de Milan quisieron abrochar el triunfo refugiándose en su arco y fue el error más grande. Pedro León, en el último minuto, puso el empate 2-2 para el delirio de Mou, que se divirtió intercambiando gestos con los tifosis locales.

De esta manera, el Madrid sigue como puntero del grupo y con chances claras de ser el dueño de la zona. Milan, en tanto, quedó segundo y luchará por el segundo lugar clasificatorio a los octavos de final.







0
0
0
0
0No comments yet