Popular channels

El Milan goleó y volvió a liderar en soledad



El Milán se mantiene al frente y la Roma empata.




Boateng, el brasileño Robinho y el sueco Zlatan Ibrahimovic , firmaron los goles de un partido.

El Milán , con un amplio triunfo casero sobre el Brescia (3-0), reafirmó su ventaja al frente de la máxima división italiana de fútbol, en partido adelantado de una decimoquinta jornada que ha visto la Roma no pasar del empate en su visita al Chievo Verona (2-2).

El ghanés Kevin Prince Boateng (m.4), el brasileño Robinho (m.28) y el sueco Zlatan Ibrahimovic (m.31), firmaron los goles de un partido que el Milán ya dejó sentenciado a la media hora de juego y que le permite mantenerse con tres puntos al frente de la clasificación, pero sobretodo elevar a diez su ventaja sobre el vigente campeón Inter de Milán.

Horas antes, el uruguayo Pablo Mariano Granoche evitó que la Roma saliera de Verona con los tres puntos. El sudamericano firmó el empate para el Chievo (2-2), que fue con el marcador en contra con dos goles del brasileño Fabio Simplicio antes del descanso.

El local Davide Moscardelli acortó distancias y Granoche firmó la igualada en el tramo final, antes de que Daniele De Rossi fuera expulsado con roja directa a diez minutos del final.




0
0
0
0No comments yet