Canales populares

El Sub 20 jugó mal y perdió con Uruguay



El Sub 20 perdió con Uruguay y se aleja de Londres.






Argentina volvió a jugar mal, perdió por 1-0 y la clasificación a los próximos Juegos Olímpicos quedó muy complicada. Matías Vecino marcó el único gol del partido y le dio a los charrúas el pasaje al torneo que se disputará el año que viene en Inglaterra.

El seleccionado argentino Sub 20 cayó esta noche frente a Uruguay por 1-0 y el sueño de clasificarse a los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012 quedó muy cerca de esfumarse. Es más, el equipo conducido por Walter Perazzo necesita un punto en la última jornada o un triunfo esta noche de Brasil ante Ecuador para meterse en el Mundial de Colombia.

Los chicos volvieron a jugar mal y, como ya había ocurrido frente a Ecuador, el resultado no los acompañó. Sin hacer demasiado, Uruguay fue el que creó las mejores situaciones y encontró el gol a los 19 minutos del complemento por intermedio de Matías Vecino, quien definió muy bien ante la salida de Esteban Andrada.

Argentina no creó una ocasión clara en todo el encuentro y únicamente inquietó al arquero Salvador Ichazo con algún remate desde afuera, que tampoco fueron muchos, o algún centro. Los charrúas tuvieron en Vecino a su mejor hombre, quien, además del gol, exigió en un par de oportunidades a Andrada.

Uruguay alcanzó las 10 unidades y se clasificó para los Juegos Olímpicos. En la última jornada, ya bien tranquilo, se medirá frente a Brasil. En tanto, el representativo nacional se quedó en las seis unidades y ve a Londres cada vez más de lejos. Cerrará el torneo ante Colombia, el más débil de este hexagonal final.











0
0
0
0No hay comentarios