Check the new version here

Popular channels

Estudiantes llegó a la victoria sobre el final



En el estadio de Quilmes, pero jugando como local, el equipo dirigido por Alejandro Sabella venció a los de Tocalli por 2-0; Rodrigo Braña y Hernán Rodrigo López, los goles del Pincha



En la cancha de Quilmes, pero con Estudiantes jugando como local, el Pincha venció 2 a 0 a los dirigidos por Hugo Tocalli. Rodrigo Braña y el uruguayo Hernán Rodrigo López anotaron los dos goles del partido.

La buena actuación del arquero Emanuel Trípode evitó que Estudiantes no convirtiera antes el primer gol. Pero la resistencia del uno de Quilmes se quebró gracias a uno de esas buenos contraataques que suele enhebrar el equipo de Alejandro Sabella. Hernán Rodrigo López habilitó al Chapu Braña, y el volante del Pincha, a los 38 minutos anotó el primer tanto del partido.

Sobre el final, en tiempo de descuento, Ariel Broggi cometió una falta en el área que le costó doble amarilla y expulsión, y el árbitro Federico Beligoy sancionó penal que López lo cambió por gol.

Fue otro triunfo con lo justo por parte Estudiantes (en la primera fecha le había ganado en Rosario a Newell´s por 1-0). Por el lado de Quilmes, esta fue su primera derrota tras su reciente ascenso.


IMAGENES DEL PARTIDO
















FUENTES:


REDACCION: http://www.canchallena.com/1294851-estudiantes-llego-a-la-victoria-sobre-el-final
IMAGENES: http://www.ole.com.ar/estudiantes/Estudiantes-Quilmes_5_317418275.html
0
0
0
0
0No comments yet