Check the new version here

Popular channels

Firmó Graf y esperan por la habilitación de Fontanello



El delantero estampó su rúbrica en el nuevo vínculo que lo unirá por un año al Lobo. En tanto, el entrenador Cocca aún aguarda para saber si podrá incluir al ex Tigre en el partido del domingo ante Olimpo. Milton Casco sería el eventual reemplazante.
Gimnasia sumó una cara nueva y un par de preocupaciones en la antesala del duelo del domingo ante Olimpo, en Bahía Blanca. Por un lado, Claudio Graf estampó su firma y es el nuevo refuerzo. En tanto, Pablo Fontanello aún no está habilitado y Ariel Agüero debió viajar de urgencia a San Juan por cuestiones personales.

La buena noticia para el entrenador Diego Cocca se la dio el bahiense Graf, quien esta mañana se presentó como nueva incorporación y rubricó su vínculo con el Lobo. El ex Independiente, Banfield, Racing y Colón, entre otros, llega proveniente del Colo Colo de Chile. La operación será a préstamo por una temporada.

No obstante, el panorama se ensombreció en materia defensiva. La habilitación de Fontanello aún no llegó y su presencia está en duda para debutar. Si no llega el trámite reglamentario, en su lugar jugará Milton Casco. Por su parte, Agüero viajó a su provincia natal de urgencia pero llegaría para el choque ante Olimpo.

En consecuencia, la probable alineación del Lobo sería: Gastón Sessa; Abel Masuero, Fontanello o Casco, Agüero; Ricardo Moreira, Fabián Rinaudo, Alejadro Capurro, Hernán Encina, Walter Jiménez; Juan Neira y Alvaro Navarro.


fuente: tyc sports
0
0
0
0
0No comments yet