Check the new version here

Popular channels

"Haría lo mismo si me tocan a los colaboradores&quot



El Checho habló en exclusiva en Despertate y se solidarizó con Maradona. "Se tenía que ir, es la gente que te banca en el día a día", afirmó. Además, aseguró que intentará comunicarse para hablar con él, se refirió a su interinato y fue prudente cuando se lo consultó sobre sus chances para continuar en el cargo.


Sergio Batista respaldó a Diego Maradona por no aceptar la condición de cambiar a varios de sus ayudantes para continuar como director técnico de la Selección Argentina. "Hubiese hecho lo mismo si me tocaban los colaboradores", afirmó en declaraciones exclusivas a Despertate.

El entrenador del combinado sub 20 destacó desde Paraguay que "él se tenía que ir, es la gente que te banca en el día a día". Además, agregó: "Yo pensé que se iba a quedar. Después del partido contra Alemania le dije que tenía que seguir, pero lamentablemente no se dio".

Con respecto a su relación con Maradona, el Checho indicó que intentó comunicarlo vía telefónica. "Lo llamé y le dejé mensajes. Quería saber cómo estaba de ánimo y charlar algunas cosas que tienen que ver con mi interinato. Espero hablar en estos días", manifestó.

El técnico también informó desde Paraguay que Julio Grondona le comunicó que será el técnico interino en los amistosos ante Irlanda y España, y remarcó que "por descarte uno se tiene que hacer cargo y no hay problema". En tanto, completó: "Me pidieron un favor y estoy para cumplirlo".

Sobre sus ilusiones de quedarse en el cargo de manera permanente, Batista fue cauto. "Voy a tratar de hacer lo mejor desde mi lugar y después la decisión la tendrá la AFA. Cuando vuelva a Buenos Aires me sentaré con Julio (por Grondona) y Carlos (por Bilardo), concluyó.


fuente: http://www.tycsports.com/notas/57326-haria-lo-mismo-si-me-tocan-los-colaboradores
0
0
0
0
0No comments yet