Popular channels

Hilario es Franco

Primero unite a la comu mas futbolerade taringa!!!



Click en la imagen para unirte. [+1700]



Ya arreglado lo de Schiavi, Boca suma de atrás para adelante: casi cerrado lo de Franco Sosa, lateral ex Racing, y muy avanzado la llegada de Navarro, arquero de Independiente.

Ya está Schiavi, lo adelantó este miércoles el presidente Ameal. Y se viene otro defensor: Franco Sosa, el ex Racing que estuvo dos años en el Loirent de Francia, que es lateral por cualquiera de las dos puntas y que también puede jugar de central. Así, Falcioni se está reforzando de atrás para adelante, mientras sueña con Silva después del retiro de Palermo. El tucumano Sosa (30 años) jugó en Gimnasia de Jujuy (del 2001 al 2006), después pasó a Racing y de ahí a Francia, en 2009. Ahora, vuelve al país pero no a su querido Racing, donde a base de garra y de algunos goles se transformó en símbolo, sino a Boca.

Por otro lado, también está muy avanzada la llegada de Hilario Navarro, de Independiente. Después de los errores de Javier García y de Lucchetti (venció su préstamo) en el torneo, Falcioni le apuntó a ese puesto: hubo reunión por Mariano Andújar (Catania), pero la cuestión económica es un impedimento. Entonces, hubo charlas con el Rojo, que tiene además a Assmann y a Gabbarini. Y según le dijeron a Olé, el correntino ya tiene un pie en Boca.


fuente








0
0
0
0No comments yet