Check the new version here

Popular channels

Llegó el día en el que se definirá el caso Riquelme



La Comisión Directiva votará a las 18 la renovación del contrato de Román. El viernes hubo acuerdo entre los dirigentes, pero el ala macrista sigue en la búsqueda de hacer fracasar la negociación. El jugador podría rubricar su vínculo y ser presentado esta misma tarde en la Bombonera. Capítulo final para el culebrón.
La novela del invierno por la renovación del contrato de Juan Román Riquelme con Boca finalmente llegará a su final esta tarde, cuando desde las 18 se realice una reunión de Comisión Directiva en la Bombonera. Allí se votará la alternativa que se aceptó el viernes por la noche.

En aquella oportunidad, los dirigentes aprobaron la prolongación del vínculo en una reunión informal celebrada en un hotel céntrico de la Ciudad de Buenos Aires. Es por eso que ahora deberá repetirse con carácter formal y se espera que no haya sorpresas inesperadas en el sufragio.

El último inconveniente, luego de que el propio Riquelme reconociera que el acuerdo estaba muy cerca, fue impositivo. El jugador aceptó hacerse cargo del 50 por ciento de la tributación y con eso se destrabó el conflicto que estuvo cerca de tirar por la borda la negociación.

La historia comenzó hace alrededor de tres meses en un tire y afloje que parecía interminable y que tuvo varios momentos explosivos. Lo más complicado fue acordar la extensión del contrato: Boca cedió y aceptó el pedido excluyente de cuatro años que había hecho Román.

La interna política en el club -hay elecciones presidenciales en 2011- juega su propio partido en la renovación de Riquelme. El ala macrista no lo quiere y busca cualquier medio para hacer fracasar la operación, mientras Jorge Amor Ameal y sus allegados intentan resistir.

El tesorero, Daniel Angelici, fue uno de los que reconoció su oposición y tendría pensado renunciar para no firmar el contrato del mediocampista que se recupera de una lesión en su rodilla izquierda. La rúbrica podría ser esta misma tarde e incluso con presentación oficial en la Bombonera.


fuente: http://www.tycsports.com/notas/57554-finalmente-llego-el-dia-el-que-se-definira-el-caso-riquelme
0
0
0
0
0No comments yet