Popular channels

"Me humillaron delante de todo el mundo"

Primero unite a la comu mas futbolerade taringa!!!











El Pato no aceptó las disculpas de Carrizo por el incidente del domingo en el Monumental y avisó que no volverá a trabajar con el plantel de Primera de River. "Siento bronca, desazón y desilusión", aseguró el entrenador de arqueros, quien regresaría a las Inferiores.

Explotó Ubaldo Matildo Fillol, herido por el maltrato que recibió de parte de Juan Pablo Carrizo el domingo pasado en el Monumental al término del partido entre River y San Lorenzo. "Siento un dolor inmenso que nunca me hubiese imaginado que podía llegar a sentir y mucho menos que esa actitud tan desubicada iba a venir de esta persona. Además de dolor por lo que pasó, siento bronca, desazón y desilusión, es más, siento que me humillaron delante de todo el mundo", declaró el Pato.

Luego, el entrenador de arqueros comentó: "Ayer, después de la charla que tuve con el presidente de River, Daniel Passarella, y con el técnico, Juan José López, leí el mensaje que me mandaron pidiendo disculpas. Al terminar de leerlo, lo borré. No leí los diarios ni miré por televisión las disculpas públicas que hizo. Lo que más lamento de todo esto es que a partir de hoy me quedo sin trabajo porque este tipo de actitudes no las perdono y he tomado la decisión de dar un paso al costado como parte del cuerpo técnico de la Primera".

En su página web, Fillol también señaló: "Obviamente, la vida continúa y si no puedo seguir ligado a River trabajando en las Inferiores como venía haciendo antes de acompañar, junto a Pitarch, al Negro López en el primer equipo, buscaré un nuevo destino".


Debate



que opinan de la actitud que tuvo carrizo y de la renuncia de Fillol????


0
0
0
0No comments yet