Check the new version here

Popular channels

Messi clavó tres goles y Barcelona gritó campeón



Luego del 1-3 de la ida, el elenco catalán volvió a demostrar todo su poderío con los campeones del mundo en cancha y derrotó por 4-0 a Sevilla en el Camp Nou. Konko, en contra, abrió el marcador y luego lo definió la Pulga, que redondeó otra excelente actuación.

Parecía una prueba sumamente complicada para este poco entrenado Barcelona en el comienzo de la temporada, pero de la mano de Lionel Messi resolvió todo en un parpadeo y se adjudicó la Supercopa española frente a Sevilla, en el Camp Nou. Fue un claro 4-0 (1-3 en la ida), con tres gritos de la Pulga y el lirismo que siempre despliegan los Blaugranas.

El entrenador Pep Guardiola mandó a la cancha desde el inicio a los campeones del mundo Xavi Hernández, Piqué, Busquets, Víctor Valdés y Pedro, y se guardó para el segundo tiempo a Andrés Iniesta y a David Villa, quien debutó frente a su gente. El local, que se juntó tarde y realizó una agotadora gira por Asia, fue muy superior y se impuso sin despeinarse.

A los 13, cuando se estaban acomodando y no pasaba demasiado más allá del abrumador control de pelota de Barcelona, Pedro encaró por el sector derecho, se sacó a tres rivales, remató hacia el punto del penal y la pelota se desvió en Konko para el 1-0. Era todo por abajo, ya que el sueco Ibrahimovic, el único atacante de altura, no salió del banco de suplentes.

Después, el show de la Pulga y otra demostración para Sergio Batista o para el próximo técnico de la Selección Argentina. ¿Dónde debe jugar Messi? Cerca del área. A los 24, Xavi puso una asistencia simplemente fantástica y el 10, tras un quiebre de cintura, definió por debajo de Palop. Y a los 43, luego de un pase al área chica de Alves, la clavó arriba de derecha.

El complemento estuvo realmente de más y sólo sirvió para que el dueño de casa redondeara otra goleada para su colección. Iniesta casi anota un golazo tras una doble pared con Messi y Villa estuvo cerca con un derechazo que controló el arquero visitante. Sobre la hora, el ex Valencia la metió en profundidad para el Cerebro y este la puso adentro para el rosarino, que sólo la empujo.


SUPERCOLA DE ESPAÑA - REVANCHA

Sábado 21 de agosto

BARCELONA 4-0 SEVILLA
Cancha: Camp Nou
Ida: 1-3

http://www.tycsports.com/notas/57751-messi-clavo-tres-goles-y-barcelona-grito-campeon?SID=a93d7212886649901ed72a12d0a73a7a
0No comments yet
      GIF
      New