Check the new version here

Popular channels

Nueva camiseta de Estudiantes

Presentamos la nueva camiseta de Estudiantes de La Plata.


En un adelanto exclusivo, presentamos el nuevo diseño de Topper con el que Estudiantes de La Plata afrontará el Apertura así también sus compromisos internacinales.

Predomina el rojo por sobre todos los colores (la espalda es casi completa) mientras que también se modificó el cuello y el tipo de tela.

El plantel de Estudiantes tendrá la posibilidad de presentar el nuevo juego de camisetas que confeccionó la empresa Topper para el equipo que conduce Alejandro Sabella este jueves en la confitería del Country de City Bell. Sin embargo, desde Pincha Pasión nos anticipamos y te mostramos lo que será la casaca titular que lucirán Juan Sebastián Verón, Gastón Fernández y el resto del plantel durante las competencias nacionales e internacionales.

La identidad se mantiene ya que es una fija que los colores clásicos no se van a modificar bajo ningún punto de vista. Por eso, del lado de adelante predomina el rojo y blanco con algunos vivos dorados y a diferencia de la camiseta que se utilizó hasta la mitad de este año, no habrá más cuello sino que será redondeado.

En tanto, la espalda presenta un modelo innovador en donde el rojo predomina en casi un 85% de la casaca. Los números (casi con seguridad serán blancos) separan a la parte baja de la camiseta que mantiene el lema de "Campeón del Mundo" y una serie de bastones rojos y blancos. En el cuello de la espalda, se instaló la inscripción de "El León Manda", algo que impuso la marca luego de que Estudiantes consiguiera la Copa Libertadores.

En la presentación estarán Verón, Braña, Orión y Gastón Fernández, ya que también se presentarán los modelos que utilizarán los arqueros. Por otra parte, también se presentarán la indumentaria de salida que usarán los jugadores tanto en la temporada de invierno como en el verano.


_______________________________________________________________






_______________________________________________________________


A mi, siendo hincha y todo, NO ME GUSTA MUCHO :S Pero bue hay que aceptarla




0
0
0
0
0No comments yet