Check the new version here

Popular channels

Ronaldo muy mal fisicamente

Se comió los goles




Ronaldo, por primera vez, admitió que no esta bien físicamente. Las imágenes no lo dejan mentir... “Ayer fue mi primer trabajo después de tres meses, estoy arriba de mi peso normal y tengo poca movilidad. En 15 días voy a estar bien”, publicó en Twitter.

Ronaldo y su sobrepeso no es un tema nuevo. Sí lo es que el astro brasileño admita que no está en línea. “Ayer fue mi primer trabajo después de tres meses, estoy arriba de mi peso normal y tengo poca movilidad”, publicó en una de las redes sociales del momento. Para tranquilizar, aclaró que en dos semanas estará en óptimas condiciones: “En 15 días voy a estar bien”.

Las imágenes del entrenamiento del Corinthians sorprenden. Es que Ronaldo sintió el golpe del parate del Mundial. En realidad lo sintió su cuerpo, mucho más grande que hace unos meses. El delantero empezó con un trabajo especial para mejorar su condición física y técnica. Parra arreglar el primer ítem tendrán que trabajar duro. El segundo es algo con lo que nació y que nunca perderá.



0
0
0
0
0No comments yet