Check the new version here

Popular channels

Señales que no le permiten confiarse



Carácter sí, pero sin muestras claras de juego


"Quiero un equipo que juegue mucho mejor de lo está jugando River. Todavía no nos amigamos del todo con la pelota", dice el DT de River, Ángel Cappa, del funcionamiento de su equipo, que está en la cima del campeonato, pero que aún no conforma del todo.

La contratación de Cappa tuvo como principal argumento que su prédica era ideal para conseguir un funcionamiento sincronizado, sostenido y vistoso. Entusiasmo y temple no le faltan, pero... "Al principio, los importante es que los jugadores tengan carácter para sobrellevar la falta de un buen funcionamiento", dijo el DT.


Las Ataduras por el promedio del descenso


No es un detalle menor que River comenzó la temporada como el equipo denominado grande más necesitado de una buena campaña. Aunque está solo en la punta del campeonato, aún se encuentra en zona de Promoción y tiene por debajo a los ascendidos Quilmes y All Boys.

Su objetivo primordial es luchar por el título para no caer en los riesgos del descenso.

No les resulta sencillo a los futbolistas millonarios sacarse de encima las ataduras. Una inquieta carrera en la que se encuentra como consecuencia de las flojas campañas en los últimos torneos.


No tiene una medida de quién es


River es el protagonista y hacedor de un comienzo de ensueño en el certamen. Los números son irrefutables: jugó cuatro partidos, ganó tres y empató uno. Superó a Tigre, Huracán e Independiente, hasta que llegó la igualdad con Argentinos. En todos los partidos mostró imágenes cambiantes, pero hay que tener en cuenta que hasta ahora no se midió con ningún oponente calificado como para evaluar la dimensión de la recuperación que ha mostrado el equipo millonario desde la profunda renovación que encaró a mediados de año.


Las distintas realidades de las incorporaciones

En el receso, River hizo un esfuerzo importante para contratar jugadores. En cuatro fechas, Cappa utilizó a ocho de las nueve incorporaciones. En el equipo base hay futbolistas que se han ganado la regularidad a partir de sus rendimientos. Juan Pablo Carrizo y Carlos Arano han jugado la totalidad de los minutos y Jonatan Maidana recién salió ante Argentinos por una lesión. Acevedo, Ballón y Leandro Caruso han sido elementos de recambio, más que piezas clave. En el último partido el paraguayo Román cumplió, pero la presentación de Mariano Pavone fue la contracara. No tuvo su oportunidad Abecasis.

A Carrizo no lo alarma la promoción

"El hincha de River no tiene que preocuparse por la Promoción. No hay que alarmarse. Sí hay que trabajar porque aún no conseguimos el funcionamiento que queremos. El domingo debemos demostrar quiénes somos", manifestó el arquero millonario Juan Pablo Carrizo, en declaraciones a Radio Del Plata.

La seguridad de Alexis Ferrero

"Vélez es uno de los rivales más difíciles del torneo por su calidad de equipo, por sus jugadores; tiene una estructura armada y asentada desde hace varios años. Hace rato que son candidatos, pero nosotros somos los punteros del campeonato y vamos a ir a conseguir los tres puntos", se comprometió Alexis Ferrero.

Lanzini jugó en lugar de Buonanotte

Manuel Lanzini jugó para los titulares en lugar de Diego Buonanotte en el ensayo de fútbol que realizó River para enfrentar a Vélez. Lanzini sufrió un golpe en el estómago durante la práctica y Cappa lo reemplazó por Buonanotte, que asistió a Gabriel Funes Mori para el 1-0 sobre los suplentes.

Maidana y Almeyda, diferenciados

Jonatan Maidana y Matías Almeyda se entrenaron en forma diferenciada, pues no se encuentran en su plenitud física y en sus lugares jugaron Maximiliano Coronel y Walter Acevedo.

En el cuerpo técnico confían en que tanto Maidana como Almeyda podrán ser titulares ante Vélez, el domingo, a las 20.20.


fuente: http://www.canchallena.com/1300534-senales-que-no-le-permiten-confiarse
0
0
0
0
0No comments yet