Popular channels

Tevez: "Diego se merece otra oportunidad''





Carlos Tevez visitó a Susana Giménez en su programa y habló del Mundial, de su infancia, de su vida en Inglaterra y de Maradona como DT: "Es más jugador que técnico y se merece otra oportunidad", sostuvo.

Vestido de un traje gris "que no es de la Salada", el Apache recibió elogios de Susana y contó que durante el Mundial de Sudáfrica se "acostaba pensando en la Copa" y se "despertaba pensando en la Copa". "Me cuesta motivarme después del Mundial", confesó a la diva.

De Maradona, Tevez dijo que "es más jugador que técnico" pero aseguró que "hay que darle una oportunidad". De darse la continuación de Maradona en el puesto de DT de la Selección, afirmó que "él tiene que elegir a la gente que quiere para trabajar; no que le pongan gente con la que él no se sienta cómodo".

Además, el delantero del City recordó su vida en Fuerte Apache, donde vivía en un primer piso. "Vos caminabas y había uno muerto por ahí", contó.

Sin embargo, Tevez nunca cortó sus vínculos con el barrio: "mis mejores amigos son todos del Fuerte, la gente se vuelve loca cuando me ven. Mis amigos siguen jugando los sábados. Jugar en Fuerte Apache es mucho más difícil. En el Mundial está la policía, el árbitro... en Fuerte Apache no tenés nada, ahí te cagan a tiros", dijo entre risas.

El ex Boca habló de las dificultades que tiene para aclimatarse a Inglaterra y relacionarse con los otros jugadores del City. Cuando Susana le preguntó si se había hecho algún amigo inglés, Carlitos confesó que "no, yo tengo mis amigos del barrio. Ellos, los ingleses, son fríos. A veces comemos juntos, ellos comen rápido y se levantan y te dejan comiendo solo. Eso en la selección no pasa, hacés sobremesa, te quedas jugando al truco", comparó.

No obstante, compartió su intención de adaptarse. "Este año me pongo de lleno con el inglés", dijo, y reconoció que a veces recurre a su hija de cinco años para saber que le dicen. "¿Por qué no aprenden ellos el castellano?", preguntó.


fuente: http://www.tn.com.ar/2010/07/26/deportes/02206014.html
0
0
0
0No comments yet