Popular channels

Verón: "Vélez está mucho más entero"



"Vélez está mucho más entero que nosotros"




Verón le tira la presión al equipo de Gareca en la recta final del campeonato. "Dimos más del 100% por todos los problemas que tuvimos. Superamos mis expectativas. Y tener dos puntos de ventaja no garantiza nada", dijo la Bruja.

“Somos concientes de que Estudiantes sacó una ventaja y que depende de ellos”, tiraron desde Liniers. “Se nos escapó, está muy bien”, devolvieron a pared desde el mismo barrio porteño. Pero más al sur, cerca de las diagonales, más precisamente en City Bell, frenaron el carro y la presión se dividió. “Vélez está más entero que nosotros como plantel y como equipo”, dijo Verón, capitán y símbolo de este Pincha líder.

La palabra presión significa mucho y eso la Bruja lo tiene en claro. Sabe que Estudiantes está en el ojo de huracán por depender de ellos, pero es inteligente y tira un poco para otro lado. Por un lado, afirmó que Vélez jugó varios partidos con la necesidad de ganar porque el resultado del Pincha ya estaba puesto y no le pesó. Por el otro, que los de Gareca llegan más enteros al final del campeonato. “Llegamos con lo justo y con menos. Estamos en manos del técnico y del corazón del plantel.”, dijo Sebastián, luego de participar en un evento de Fundación María Cecilia, Ayuda al Niño Oncológico.

Hoy la tabla tiene a los de La Plata con 33 puntos y Vélez con 31, sin embargo, Verón le resta importancia a esa diferencia. “No garantiza nada. Es un final cerrado, difícil. Es un momento y puede ser pasajero. Todo es muy cambiante. Parecía que la semana nos caímos, ahora al revés. Cada uno se juega lo suyo. No esperaba que nos descontaran los puntos ni tampoco esperaba quedar en soledad, sino que hay que hacer el camino para sumar más puntos al final del campeonato”, explicó el 11 del Pincha.

Verón, además, elevó la importancia de la situación del equipo, ya que en este tiempo sufrieron más de la cuenta: “Yo creo que entregó mucho más de un 100%. Nos encontramos con muchas dificultades, muchos lesionados que hoy siguen haciendo un esfuerzo grande. No se si va a alcanzar, es difícil de saberlo. Tiene que estar la tranquilidad nuestra de que nos vamos a seguir brindando. El mérito y la virtud de todos fue el no abandonar un camino. El grupo siempre mantuvo esa firmeza y fuerza que nos llevó a estar ahí arriba. Esto sin trabajo no se logra”.

Con respecto a los once que visitarán el domingo (a las 17) a Independiente, la duda pasa por poner a Peñalba en el medio o jugar más adelantado con Hoyos. Entonces, los titulares serían Orion; Federico Fernández, Desábato, Ré; Mercado, Braña, Verón, Rojo, Peñalba u Hoyos; Enzo Pérez y Gastón Fernández. Por si no quedo claro, para desligarle cualquier tipo de presión a sus compañeros, Verón tiró una frase inteligente: “En este semestre superamos las expectativas que yo tenía”.




0
0
0
0No comments yet