Popular channels

[Aporte] Hyakka Ryouran Samurai Girls 12/12+Esp 1080p





Hyakka Ryouran Samurai Girls | 12/12 + Especiales | BDrip1080p










Titulo: Hyakka Ryouran Samurai Girls
Genero: Accion, comedia, ecchi, romance
Episodios: 12 + 6 Especiales
Año: 2010




Uploader: @dinggles
Hosting: Mediafire
Fansub: Tekeremata
Censura: No
Resolución:Bluray 1080p (1920x1080)
Audio: Versión Original Subtitulada al Español
Formato: .mp4
Peso por Capitulo: 600mb. Especiales 80mb





En la era Heisei 20+, por los alrededores del Sagrado Monte Fuji, se encuentra una gigantesca escuela. En la Academia Privada Buou, todos los estudiantes son hijos de Samurai y mientras cumplen con sus estudios, deben pasar dias preparándose para algún día luchar en batallas que pondrán en riesgo sus vidas. A pesar de la pacífica fachada de la escuela, muchos conflictos internos se desatan dentro de ella. Aquellos que se rebelan contra el Régimen Tokugawa y la Facción Toyotomi, un grupo de cazadores al servicio del tirano consejo estudiantil.






Muneakira Yagyu




El es un maestro en el manejo de la katana que fue enviado por el consejo estudiantil a cubrir el lugar de un maestro en el dojo. Él tiene un poder hasta ahora desconocido para crear Maestro Samurai, en primer lugar manifiesta cuando besó a una chica desnuda que cayó del cielo.



Jubei Yagyu




Primera maestra samurai de Muneakira, con la marca contractuales en el pecho. Ella tiene un nivel de potencia de cinco millones cuando se transforma, pero en este estado que ha mostrado un lado sádico, sin embargo, es un guerrero honorable que da respeto a los que lo han ganado. En su forma normal, sin embargo, ella no tiene recuerdos de su vida anterior y tiene una obsesión con Muneakira, a quien se refiere como su "onii-chan" (hermano mayor). También es airheaded, inocente, y actúa muy parecido a un niña, que se ve reforzada por el hecho de que ella se refiere a sí misma en tercera persona. Su arma es un conjunto daisho, con la katana de color inusual. Su frase de transformación es actualmente desconocido, en lugar se transforma cada vez que besa Muneakira. Sin embargo, para la duración de su transformación Muneakira está obligado a no moverse atrpado por cadenas misteriosas.



Yukimura Sanada




Una estudiante de 15 años de edad, en la sección de la escuela media y segunda maestra samurai de Muneakira , con la marca de la sabiduría en su muslo izquierdo Sus armas son un par de Abanicos que en batalla es capas de manipular el viento, pero no ha mostrado ningún tipo de control sobre sus poderes cuando ella está en su estado de Maestro Samurai. Ella también parece tener sentimientos por Muneakira. Su frase de transformación es Fushaku Shinmyo que significa "auto-sacrificio y dedicación".



Sen Tokugawa




Amiga de la infancia Muneakira y la hija mayor del shogunato Tokugawa. Ella parece tener sentimientos por Muneakira, y actúa muy parecido a un tsundere . Ella es una princesa mimada autoproclamada y siempre trata de salirse con la suya con respecto a cualquier decisión que ella quiere hacer. Ella se pone muy celoso de cualquier chica que trata de acercarse a Muneakira, y en general actúa sobre los celos, volando en cólera, como cuando Jubei le dio un beso en la frente de ella y más tarde tuvo que use un casco oni completo para que pudiera "reflexionar "en lo que el beso que compartió con Yukimura. Más tarde, ella revela sus verdaderos sentimientos a Muneakira y lo besa, convirtiéndose así en su tercer maestra samurai. Su arma es una naginata decoradas cerca de la cuchilla y su frase de transformación es Tenga Ryurei que significa "elegante belleza".



Matabei Goto




Es la guardaespaldas de Yukimura y una samurai leal . Su arma es un "Yari" y también utiliza una pequeño "Tanto" que tambien viste como un accesorio para el pelo.




Hanzou Hattori




Siervo de Sen y jefa de la armada ninja del Consejo de Estudiantil. Se dio a entender que ella tiene sentimientos muy profundos por Sen y puede ser un anhelo masoquista por sus abusos. Su arma es un polo de doble filo que puede dividir en dos katana individual y que puede disparar una serie de shuriken, kunai, o cualquier material que pueda arrojar debajo de la falda. Sus gafas también pueden Dectect nivel de un individuo el poder.



Kanetsugu Naoe




La autoproclamada "guerrera del amor" y amiga de la infancia de Yukimura. Ella fue humillada totalmente por Yukimura cuando eran niñas y aún tiene un resentimiento contra ella, y fue enviado por el hermano de Yoshihiko Sen para espiar a las acciones de Sen y Yukimura. Su forma de hablar es notable como se utiliza Keigo. Su arma es un martillo decorado capas de golpear las puertas pesadas y crear fisuras cuando se dejaba caer al suelo.



Gisen Yagyuu




Otra chica que cae del cielo desnuda en los brazos de Muneakira. Ella tiene un parche en el ojo, se refiere a Muneakira como "maestro". Su arma es una espada con forma de tijera. Ella puede manejar el frio.



Charles d'Artanian




Campeona de Yoshihiko, un samurai de gran alcance creado artificialmente en forma de una rubia alta. Ella va con el alias de Nia.



Yoshihiko Tokugawa




Hermano de Sen y la cabeza del shogunato Tokugawa. Tiene una tendencia a utilizar y luego desechar las personas, incluyendo a su hermana. El grupo de guerreras samurai se unen bajo el mando de Muneakira para luchar contra él y d'Artanian.














































































0
0
0
0No comments yet